Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo IV: aunque llegues a nivel 100 no podrás completar el Desafío Hito

Los jugadores compiten por ser uno de los primeros 1000 en alcanzar el nivel 100 en modo Hardcore.

Actualizado a
Lilith de Diablo IV

Poco ha durado el primer gran desafío de Diablo IV, a penas cinco días desde que las versiones Deluxe y Ultimate permitieran el acceso anticipado a Santuario. El desafío, que consiste en ser uno de los primeros 1000 jugadores en alcanzar el nivel máximo del juego en modo Hardcore, se puso en marcha este 1 de junio y tenía como recompensa que nuestro nombre apareciese escrito en la estatua de Lilith. Sin embargo, Adam Fletcher, community manager de Diablo, compartía mediante los foros de Blizzard y un tweet que el desafío quedaba suspendido por el momento debido a una serie de errores.

Entre los errores podemos encontrar corrupción de partidas que nos obligan a comenzar desde cero nuestra aventura, con la consecuente pérdida de los avances realizados, ya que el modo Hardcore cuenta con muerte permanente.

Diablo y sus problemas de lanzamiento

No es la primera vez que la saga presenta errores de lanzamiento. En 2012, la tercera entrega ya sufrió problemas durante sus primeras semanas con los temidos errores 37 (servidores ocupados) y 73 (battle.net no se encuentra disponible). Por el momento, Blizzard no ha dado nuevas noticias en torno a los fallos en Diablo IV, aunque esperamos que los errores sean subsanados pronto en una nueva actualización ahora que el juego ha sido lanzado oficialmente.

Blizzard ya se encuentra sumergida en el desarrollo de dos expansiones

Rob Fergusson, general manager del juego, confirmaba en una entrevista que el estudio ya se encuentra enfrascado en el desarrollo de dos grandes expansiones para Diablo IV:

“Ahora mismo, mientras me siento aquí para hablar del lanzamiento del juego, estamos terminando la Temporada 1, trabajando en la Temporada 2, en la primera expansión y empezando con la segunda expansión. Eso es todo lo que está pasando ahora”.

La Temporada 1 de Diablo IV se espera para mitades o finales del mes de julio.

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9