El nuevo tráiler gameplay de Tekken 8 demuestra que Lars Alexandersson también tiene sangre Mishima
Tekken 8 confirma en su plantel de luchadores al hijo olvidado de Heihachi Mishima que nos presentara Tekken 6: Lars Alexandersson.

Después de todos los clásicos confirmados en las últimas semanas, vamos con uno de los miembros de la nueva generación. Tekken 8 acaba de presentar a Lars Alexandersson con un nuevo tráiler gameplay en el que el hijo de Heihachi Mishima reclama un poco más atención. Porque si bien apenas lleva en la saga desde Tekken 6: Bloodline Rebellion, Lars lo tiene todo para aspirar al Torneo del Rey del Puño de Hierro y esta vez va a por todas.
El tráiler vuelve a demostrar que Bandai Namco iba muy en serio cuando confesó que quieren volver un referente gráfico del género. Tekken 8 se ha diseñado desde cero con Unreal Engine 5 y no recicla ni usa un solo asset de Tekken 7. “Sé que esto os sonará un poco trillado”, declaró en su día Katsuhiro Harada (director y creador de la saga), “pero juegos como Tekken 3 o Tekken Tag Torunament, además de por su variedad de modos y por su gameplay, destacaban por sacar partido al nuevo hardware y demostrar lo que podíamos esperar a nivel gráfico. Queremos establecer otro listo gráfico con esta entrega”.
Uno de los sacrificios para ello será que sólo veremos Tekken 8 en la nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC). La pegunta que falta por responder ahora es cuándo. El desarrollo parece bastante avanzado y su gran rival, Street Fighter VI, saldrá a la venta el próximo 2 de junio de 2023, así que esperemos que a Bandai Namco le entren ganas de medirse con él y busque evitar que Tekken 8 se pierda este 2023.
Get ready for the next battle!

