Actualidad
El nuevo juego de Indiana Jones ya está a la mitad y promete una matanza de nazis
Los creadores de los últimos Wolfenstein trabajan en un nuevo juego del arqueólogo con En busca del arca perdida en mente y acaban de actualizar en qué fase del desarrollo se encuentra.
Aunque está centrado en Starfield, la niña de sus ojos, Todd Howard también ha tenido unas palabras para el nuevo juego de Indiana Jones en la Gamescom 2023. El jefe de Bethesda aprovechó su primera visita a la feria alemana para confirmar que el proyecto ya ha completado la mitad de su desarrollo y hasta comentó que sus creadores “tienen controlada la matanza de nazis y están haciendo un gran trabajo”.
Detrás del juego está Machine Games, la responsable de los últimos Wolfenstein, así que si hay alguien con experiencia en quemar esvásticas y matar nazis, esa es la desarrolladora sueca. Según Howard, la película favorita del estudio y su referencia es ‘En busca del arca perdida’. El juego tratará de completar la “lista de deseos” de todo fan de Indiana Jones y el objetivo es hacer una adaptación tan buena como The Fate of Atlantis.
Wolfenstein 3 también está confirmado
Bethesda no solo tiene buenas noticias para los fans del arqueólogo, sino también para los de la familia Blazkowicz. Hace algunos meses, Pete Hines, vicepresidente de la compañía, confirmó que si bien al último juego de la franquicia podía haberle ido mejor en ventas, la tercera entrega se va a hacer seguro.
“Sí, por supuesto. Vamos a hacer Wolfenstein 3″, respondió Hines al ser preguntado al respecto. “El estudio quiere hacer tomarse un descanso con la historia para hacer alguna otra cosa. Pero todos queremos saber cómo acaba la saga”.
Si Indiana va delante de Blazko, veremos cuánto se alarga la espera, pues desde la segunda parte (Wolfenstein II: The New Colossus, un 7.5 en esta casa en 2017) y el spin off cooperativo de Jessica y Sophia Blazkowicz (Wolfenstein: Youngblood, otro 7 en el análisis de 2019) estamos sedientos de sangre aria y de buenos shooters con aroma old schoold.