Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

El mejor combate de La Velada del Año 4 ya ha tenido lugar: nueva pelea entre Reven y ElmilloR

Tras verse las caras en el ring en la primera edición, los dos streamers han tenido un encontronazo mayúsculo en redes y se han retado a luchar sin guantes y sin árbitros comprados.

Actualizado a
ElmilloR

Quedan más de cuatro meses para La Velada del Año 4 (aquí tenéis la fecha y el precio de las entradas), pero el evento ya ha generado sangre y golpes a diestro y siniestro en redes sociales. Lo curioso es que este primer asalto no lo ha protagonizado ninguno de los participantes de esta edición, sino dos veteranos que pelearon en la jornada inaugural. Reven y ElmilloR han tenido un segundo careo a través de X con ataques dignos del knockout.

Todo ha empezado por un comentario que hizo Ibai durante la presentación de esta Velada del Año 4. El streamer, organizador y maestro de ceremonias habitual, puso en valor que lo que empezó una noche como una “una idea loca” entre Reven y él haya desembocando en un evento de boxeo en el nuevo Santiago Bernabéu. ElmilloR, que también se considera origen de todo, no ha dudado en ironizar sobre dicha frase y el modo en que le han omitido y borrado de la historia.

Es verdad que sin el pique que mantenía con ElmilloR con Reven entonces (y con las ganas de cruzarse la cara que ambos evidenciaron en reiteradas ocasiones) quizás nada de posterior habría ocurrido. Pero el caso es que a Reven esta reivindicación no le ha hecho gracia y ha sido tajante:

Reven le ha recordado a ElmilloR que le debe 8.000 euros del SoloQChallenge, un evento de League of Legends celebrado en Twitch y organizado por su rival que prometió más de 25.000 euros en premios que nunca se repartieron. Si eso no es un derechazo ganador, que baje Dios y lo vea.

Caliente como un demonio, y normal tras todas las explicaciones que ha tenido que dar al respecto y la cantidad de años que lleva ya perseguido por aquello, ElMilloR se ha lanzado al ataque y ha arrinconado a Reven contra las cuerdas acusándole de vivir de Ibai.

Reven ya demostró en su día, cuando se batieron sobre el ring y ganó en los puntos, que es capaz de aguantar en pie todo lo que le lancen y así ha sido esta vez. Si le echan en cara cómo se gana la vida, él hace lo propio y acusa a su oponente de vivir a costa de la ludopatía y las páginas de juego.

Pero lejos de quedar ahí, ElmilloR le ha respondido con la foto de cuando Reven hacía contenido con traders y cryptobros. E incluso se ha atrevido a lanzar un desafío a Ibai Llanos: “Aún estamos a tiempo de tener un buen main event. Sin cascos y sin los árbitros amigos de Reven”.

¿Aceptará Reven, aunque sea para una hipotética Velada del Año 5? ¿O quizás supone poner el foco otra vez sobre ElmilloR ahora que ha pasado su momento de auge? Al que seguro que no le importa ni viene mal este pique es a Ibai, quien entre eso y “la fina ironía” con la que Jordi Wild ha criticado su evento, seguramente esté pensando en la frase de Oscar Wilde que dice que sólo hay solo una cosa en el mundo peor a que que hablen de ti y es que no hablen de ti.

Normas