Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La serie live action de One Piece llegará a Netflix en 2023: primer póster e imágenes

La serie de acción real basada en el manga de Eiichiro Oda no confirma su fecha de salida, pero se compromete a estrenar su primera temporada en la plataforma este mismo año.

One Piece Netflix

Antes de series como The Last of Us o Cyberpunk: Edgerunners, a menudo nos quejábamos de la maldición que parecía perseguir a toda las adaptaciones de videojuegos. ¡Corderitos! Siempre las ha habido mucho peores, como la condena eterna que parecía haber detrás de toda película o serie de acción real basada en mangas y animes de renombre. Que se lo digan a Death Note, Fullmetal Alchemist o Shingeki no Kyojin. ¿Y os suena una cosa llamada Dragonball Evolution? El caso es que si bien nuestra experiencia previa las desaconseja y nos invita a ser precavidos, no podemos tener más ganas de ver el live action de One Piece que está preparando Netflix.

La gigante del mundo del streaming (tu-dum) se no ha atrevido a dar fecha de estreno para el live action de One Piece, pero sí que ha querido confirmar que zarparemos en busca de aventuras junto a Iñaki Godoy, el actor de Luffy, este mismo 2023. Además, Netflix se ha animado a mostrar un primer póster de la serie y una segunda imagen promocional con el resto de mugiwaras (Mackenyu hará las veces de Roronoa Zoro, Emily Rudd se pondrá en la piel Nami, Jacob Gibson será Usopp y tendremos a Taz Skylar como Sanji).

La primera temporada abarcará más de 100 capítulos

De momento el live action sólo tiene una temporada de diez episodios confirmada, pero con ella, Netflix tratará de adaptar toda la saga del East Blue, la cual se compone de 12 volúmenes en el manga (100 capítulos) y 61 episodios en el anime. Aunque el arco de Nami y Arlong Park es la joya de la corona, en esta saga también encontrábamos momentos tan icónicos como la lucha entre Zoro y Mihawk en el Baratie, los primeros encontronazos con Buggy el Payaso, la valiente defensa de Kaya por parte de Usopp o la ejecución de Luffy. ¿De verdad será capaz de sintetizar tanto en tan poco tiempo?

Las dudas en torno a cómo saldrá son de lo más lógicas si tenemos en cuenta la maldición de la que hablábamos antes y el hecho de que One Piece es uno de los mangas y animes más queridos de la historia, pero también hay un rayito de esperanza en torno a la serie. Y ese pequeño reguero de luz tiene nombre nombres y apellidos: Eiichiro Oda. El autor de One Piece está supervisando todo el proyecto, ha sido él mismo quien ha elegido al casting y aseguró hace poco, tras ver los brutos de la primera temporada, que la cosa iba francamiento bien. “La serie de acción real sigue haciendo sus progresos. Han pasado muchas cosas tras las cámaras y, si os soy sincero, no hay nadie más preocupado que yo porque esto salga bien. ¡Pero realmene luce genial!”, declaró el mangaka. Una vez más, en Goda we trust.