Actualidad
El homenaje de Ghost of Tsushima a God of War y la emotiva conexión entre Jin y Kratos
Dos de los juegos más destacados de PlayStation en los últimos años.
Dos de los juegos más destacados de Sony en los últimos tiempos han sido God of War y Ghost of Tsushima, dos grandes títulos que han hecho disfrutar a millones de jugadores de todo el mundo. Ghost of Tsushima esconde un emocionante easter egg que emocionará a todos aquellos que hayan disfrutado de las últimas aventuras de Kratos, y es que en el juego ambientado en la isla éponima de Tsushima esconde un árbol con la marca de la mano dorada de Faye.
¿Qué significa la marca de la mano dorada en God of War? Se trata de la forma en que Faye, la segunda esposa de Kratos y madre de Atreus, marcó los árboles que quiso utilizar para su pira funeraria. Faye escogió de forma específica los árboles que se utilizaron para romper la protección que protegía su hogar, lo que provocó que El Forastero llegara directamente a ellos poco después de ser cortado el último árbol.
La emotiva conexión entre dos grandes juegos de PlayStation
Jin Sakai y Kratos, dos personajes a priori tan alejados el uno del otro pero que nos hacen adentrarnos en un viaje lleno de dolor y venganza a lo largo de su aventura. Kratos y Odín; Jin y su lucha contra la invasión del ejército mongol. Momentos de enorme emoción que nos ha dejado cada videojuego y que, durante un instante, nos hacen conectar entre ambos gracias al easter egg en la isla de Tsushima.
En el análisis de Ghost of Tsushima realizado en Meristation se destaca que “audiovisualmente es una producción exquisita; el sistema de combate es siempre entretenido y el cuidado general que se ha puesto resulta destacable y satisfactorio. Ghost of Tsushima es un gran título, repleto de momentos visuales para el recuerdo y con un sistema de combate bien planteado que cumple más que dignamente con su papel de gran producción”.