Series
El episodio más brutal de la serie ‘Halo’ esconde un curioso easter egg: una Xbox de edición limitada
La serie de Paramount basada en las aventuras del Jefe Maestro nos ha dejado un guiño de lo más peculiar y oculto: ¿te diste cuenta?
‘Halo’, la serie de Paramount que adapta las aventuras del Jefe Maestro en live action, se encuentra en plena temporada dos, unos episodios que abordan el avance del Covenant sobre las posiciones defensivas de la UNSC. Una segunda tanda de episodios que se pueden ver en España a través de SkyShowtime y que recientemente nos regalaba el episodio más brutal y espectacular de la serie bajo el título Reach; aunque entre explosiones y tiroteos hubo espacio para un curioso easter egg: toda una Xbox de edición limitada de Halo. ¿Te diste cuenta?
Una Xbox Halo original que viaja al futuro
Sin entrar en muchos detalles sobre la trama del cuarto episodio de la serie ‘Halo’ titulado Reach, el Covenant lanza un ataque a gran escala sobre dicho planeta, regalando al espectador unas secuencias de guerra entre los Spartan y el Covenant de auténtico infarto. Desde luego, el mayor presupuesto de esta segunda temporada se deja notar tanto en los efectos visuales como en la fotografía de estas escenas de pura acción.
Pero volviendo al tema del easter egg, entre algunas de las escaramuzas, John-117 y la Cabo Pérez se esconden entre las ruinas de los edificios de Reach, dando con un lugar aparentemente seguro; hasta que se encuentran con la propietaria del local. Tras un intercambio de palabras y algo más, los protagonistas tratan de convencer a la mujer que escape mientras ella enseña a ambos los productos que tiene en su tienda, verdaderas antiguallas de la Tierra.
Pues bien, entre los diferentes objetos expuestos en la tienda podemos observar una consola Xbox de edición limitada de Halo, una versión exclusiva que se lanzó al mercado en su momento junto a la primera entrega de Halo. Y dado que la escena es muy oscura y es más que probable que no os dierais cuenta, os dejamos con estas imágenes con el brillo aumentado para que podáis ver este curioso guiño al propio universo Halo.