Cine
El director de John Wick deja nuevos detalles sobre su versión de Los Inmortales con Henry Cavill
Chad Strahelski confirma que la nueva Los Inmortales será una precuela de la original.
Los Inmortales es una de las grandes películas de fantasía de la década de los 80, y con un reparto con Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown se hizo con millones de fans alrededor de todo el mundo. Millones de fans que ahora permanecen atentos a la nueva película de la que su director, Chad Strahelski (John Wick) ha dejado nuevos detalles.
¿Quién trabaja en la nueva entrega de Los Inmortales?
Junto a Strahelski se ha unido un actor de renombre y que en los últimos años está en boca de todos como Henry Cavill, que tras su salida de la serie The Witcher está ahora más desahogado de trabajo. El actor británico sin duda supone un gran reclamo para la película, sobre todo para los espectadores potenciales más jóvenes que no conozcan la saga, habiéndose confesado además “un gran fan” de la película.
Pero además, Strahelski ha dejado más detalles y ha desvelado de qué tratará esta nueva entrega de Los Inmortales. Según ha explicado, no será un remake de la película original, sino una precuela de las aventuras de Connor MacLeod, y en la que además, corregirá “un fallo” de aquella según el cual el propio Connor era el único superviviente.
“Creo que ahora tenemos muy buenos elementos”, ha dicho Strahelski. “El truco es cuando tienes el lema ‘sólo puede haber uno’, no puedes matar a todo el mundo a la primera. Nuestra historia aborda mucho de los mismos personajes, pero también trajimos elementos de la serie de televisión”.
De la misma manera, Strahelski afirma que tiene ideas para crear una película más inclusiva. “Puedes tomar cualquier tipo de persona y hacerlos inmortales para tener un duelo, y que lidien con el peso de la inmortalidad, eso es jodidamente guay”.
Evidentemente aún no hay fecha aproximada para el estreno de este proyecto, que lleva ya en marcha durante casi diez años. Además, la huelga de actores y guionistas de Hollywood probablemente haya trastocado los planes iniciales.