Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El corazón de un bebé humano dio forma a una de las escenas más épicas de God of War Ragnarok

El hijo de un diseñador de sonido de PlayStation fue clave para crear un momento que nunca olvidaremos.

god of war ragnarok ps5 ps4 gow ragnarok pc steam kratos freya atreus corazon

Hoy, en ver para creer, la historia del corazón humano que sirvió como efecto de sonido para uno de los momentos más espectaculares de God of War Ragnarok. Tal como suena —nunca mejor dicho—, porque resulta que en cierta escena, cuando estamos con Kratos y Atreus cerca del encuentro ante un jefe, se escuchan los latidos de un corazón durante la escena previa.

Pues bien, los latidos son reales, ya que fueron capturados de un bebé humano. De hecho, el crío ni siquiera había nacido aún, pues se trata del hijo de un diseñador de sonido de PlayStation, Alex Previty. El bebé todavía estaba en el útero de su madre cuando sus latidos fueron capturados por un doppler fetal.

DLC gratis ya disponible

Fue una de las grandes sorpresas en la ceremonia de The Game Awards 2023, pues no todos los días tenemos la suerte de ver cómo un título de gran calado añade una expansión completamente gratis y repleta de contenido. Se trata de un modo enfocado a la acción con mecánicas roguelike, aunque no por ello descuida la historia, pues cuenta con elementos narrativos.

God of War Ragnarok está disponible en PS5 y PS4. En este enlace puedes leer nuestro análisis del juego.

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5