Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chris Judge, la voz de Kratos en God of War, explica por qué nunca interpretará a un joven Kratos

El popular actor de voz deja claro el motivo por el que no doblaría a un Kratos más joven que el de los últimos juegos.

Actualizado a
christopher judge god of war

Chris Judge es uno de los actores referencia en la industria del videojuego, especialmente conocido por su papel de Kratos en God of War (2018) y God of War: Ragnarok. El norteamericano ha dejado momentos para el recuerdo, con una interpretación tan brillante como imponente de uno de los personajes más populares de las últimas décadas, y que en sus últimos dos títulos tuvo una evolución notoria respecto al Kratos que conocimos en la trilogía original. Recientemente, Judge participó en en un directo en el canal Streamily, que se dedica a hablar con todo tipo de figuras destacadas del mundo del entretenimiento mientras firman autógrafos en pleno directo. Es ahí donde habló sobre su papel y el motivo por el que nunca interpretaría a una versión más joven del personaje que le ha llevado al estrellato en el mundo del videojuego.

¿El motivo? El respeto por Terrence C. Carson, el actor de voz de Kratos en todos los juegos de la saga antes de la llegada de la saga a tierras nórdicas en 2018. Judge destacó el hecho de que “nunca vi ninguna de las escenas de los primeros juegos de God of War porque TC es genial, y pensé que sería un flaco favor intentar igualarle la voz o algo así, ni me lo pidieron. Desde el principio se trataba de hacerlo mío”. Declaraciones a las que añadió el hecho de que no tiene deseo alguno de interpretar a un joven Kratos, y cuando se le pidió algo similar, lo rechazó. ¿Un posible regreso a los orígenes? En principio si esto acaba ocurriendo, tendrá que ser sin Christopher Judge en la voz del espartano más querido del videojuego.

Christopher Judge y un Kratos inolvidable

Uno de los personajes más imponentes de las últimas décadas y actores de voz que han casado a la perfección con lo que se busca de alguien así. T.C. Carson y Christopher Judge han sabido estar a la altura, y habrá que ver lo que depara el futuro de la saga y si alguno de los dos volverá a interpretar a Kratos. Recientemente, God of War lanzó Valhalla, un DLC gratuito con modo roguelike que vuelve a ofrecernos una cantidad destacada de tiempo de juego y líneas de diálogo con las que seguir descubriendo mucho más sobre Kratos y el mundo que le rodea.

Normas