Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El CEO de CD Projekt suelta la bomba: Project Polaris es The Witcher 4

Adam Kicinski, en una reunión de inversores, reconoce abiertamente que trabajan en una cuarta entrega numerada.

Actualizado a
El CEO de CD Projekt suelta la bomba: Project Polaris es The Witcher 4

Hace ya algunos meses que pudimos saber que CD Projekt está lejos de abandonar la saga que les ha hecho labrarse un nombre en la industria. Hablamos, cómo no, de The Witcher, saga de la que hay varios juegos en desarrollo, aunque algunos estén sufriendo de algunos problemas. Prácticamente todos ellos cuentan con, por el momento, nombre en clave, siendo uno de ellos Project Polaris, del que Adam Kicinski, CEO de la compañía, ha dejado una información bomba: realmente es The Witcher 4.

“Fue inicialmente la confirmación de una nueva saga en la franquicia The Witcher”, dijo en su momento el PR Radek Grabowski. “Ahora mismo no estamos hablando de nada específico en términos de historia, personajes, mecánicas o detalles del guión”.

Pero las cosas parecen haber cambiado, y es que desde el estudio polaco se refieren abiertamente a Project Polaris como The Witcher 4. Así se ha referido Adam Kicinski, CEO de CD Projet, al nombre en clave en una sesión de preguntas y respuestas con inversores, anunciando de paso que pasarán a trabajar con el motor Unreal Engine 5.

Ampliar

CD Projekt empieza a perfilar el futuro de The Witcher

“Algunos desarrolladores están aún aprendiendo la tecnología, y al mismo tiempo hay equipos trabajando con Epic en todos esos aspectos que se necesitan para nuestro mundo abierto, y sobre RPG guiados por la historia. Y definitivamente para el primer proyecto, Polaris, no se ralentizará, pero tampoco acelerará el proceso”, comienza diciendo.

“Pero para nuestro próximo proyecto, asumimos que suavizará la producción”, continúa Kicinski. “Esa es una de las razones tras la estrategia, queremos lanzar tres grandes juegos de The Witcher en los próximos seis años, comenzando por Polaris, que es The Witcher 4″.

Mientras, continúan perfilando Phantom Liberty, la gran y única expansión que llegará a Cyberpunk 2077, solo en versiones de nueva generación y PC. Está previsto que llegue en algún momento de este 2023.

Fuente: CD Projekt