Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

El árbitro más polémico de la Kings League dimite y carga contra Ibai y Piqué: “Me negué a que me piten el partido desde arriba”

Manuel Titos Calvillo, árbitro de la Kings League, asegura no ser la marioneta de Ibai y Piqué y promete contar toda la verdad sobre la competición.

Actualizado a
Manuel Titos Calvillo

Manuel Titos Calvillo, uno de los árbitros de la Kings League que más pasiones ha desatado durante la competición, dimitió a través de las redes sociales inmediatamente después de la Final Four que se disputó el pasado fin de semana en el Camp Nou (evento que batió récords, tuvo de todo y congregó a más de 90.000 personas). Calvillo asegura que “no todo ha sido un camino de rosas” y en una extensa publicación en Instagram, deja entrever su dolor por no haber sido considerado para ninguno de los partidos clave y su encontronazo con los dirigentes del torneo. “No soy una titella ni le haré la pelota nunca a nadie”.

Días después de aquello, el colegiado ha publicado una segunda nota en la que se muestra indignado con la acogida de su dimisión y promete contar “toda la verdad” ahora que ya no tiene “censura para hablar con los medios de comunicación”. Hasta insinúa abiertamente que la Kings League habría estado adulterada y regida desde arriba, algo difícil de creer después de haber visto a los favoritos del público (conjuntos como los de DjMariio e Ibai) caer antes de turno. “Lo que quieren es un mueble que lo dirijan desde arriba y no transmita nada”.

Este mismo jueves 30 de marzo, Calvillos aprovechará su ratito de atención para estrenar canal de Twitch (a eso de las 21:00 de la noche, hora española), donde ha prometido responder a todas las preguntas. “Yo soy transparente, no llevo careta, no hay hilos que me muevan y nunca los ha habido”. ¿Se viene rajada contra la Kings League de Ibai y Piqué?

A pesar de la simpatía que despertó el Calvillo entre los espectadores, las redes se dividen entre quienes que ha hecho una montaña de un grano de arena, dimitiendo por una pataleta, y quienes consideran que la Kings League no se portó bien con él y debería compensarle.