Actualidad
El adorable Riley de Call of Duty: Ghosts se ha colado en Modern Warfare 3
Ahora que sabes que está presente, te contamos dónde encontrarlo para que corras a acariciarlo.
Fallout 3, Metal Gear Solid 5, Haunting Ground... Hay muchas sagas y juegos en los que contamos con la ayuda del que dicen que es el mejor amigo del hombre. Porque hay muchos perros que nos acompañan en los videojuegos y enseguida nos encariñamos con ellos. Uno de ellos es Riley, el pastor alemán que conocimos en Call of Duty: Ghosts. Un fiel compañero entrenado para rastrear artefactos explosivos y que, para sorpresa de muchos ¡está presente en la campaña del nuevo CoD: Modern Warfare 3!
Cómo encontrar a Riley en CoD: Modern Warfare 3
Realmente es muy fácil y es probable que te topes con él sin ayuda de guías, pero por si acaso te lo has pasado por alto, Riley está presente en la última misión del juego, llamada Cuenta atrás. Esta operación tiene lugar en Londres y apenas unos segundos después de comenzar, justo cuando tienes que seguir a un personaje evitando que te descubra, podrás interactuar con varios elementos del escenario para disimular. Uno de ellos es Riley, el perro de Call of Duty: Ghost. Está justo a la izquierda de un carruaje rojo que hace las veces de tienda.
Si tienes dudas, te dejamos un vídeo con la localización. Además, si ya completaste la campaña pero quieres volver a ver a Riley, recuerda que puedes repetir cualquier misión en el orden y el nivel de dificultad que desees.
Call of Duty: Modern Warfare 3 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series XS, Xbox One y PC. En este enlace puedes leer nuestro análisis de la campaña.
Call of Duty: Modern Warfare 3
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare 3 es la nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En la secuela directa del exitoso juego Call of Duty: Modern Warfare 2, el capitán Price y la Fuerza operativa 141 se enfrentan a la amenaza definitiva. El criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov extiende su alcance por todo el mundo, obligando a la Fuerza operativa 141 a luchar como nunca antes.