Actualidad
Dwayne Johnson y John Cena cara a cara en el reencuentro más esperado: de la WWE al cine
La superstrella de Hollywood The Rock se deja ver en la última velada de SmackDown junto al otro actor de acción y ex-luchador del momento.
Hollywood está paralizado por la huelga de guionistas y actores, por lo que algunas de sus superestrellas buscan otros espacios en los que dejarse ver. Este es el caso de Dwayne Johnson, la gran superestrella del cine de acción y ex-luchador de la WWE que apareció por sorpresa en la última velada de SmackDown, provocando el furor entre los fans. Pero el momento más esperado se produjo cuando The Rock hizo un “tenso” cara a cara con John Cena, otro de los actores del momento del cine de acción y viejo conocido de Johnson en el cuadrilátero.
The Rock se ve las caras con John Cena
Y es que ambos actores forman parte de dos grandes franquicias del cine de acción actual como son el DCEU y Fast & Furious. Tanto es así, que Dwayne Johnson interpretó a Black Adam en el universo DC, mientras que en Fast & Furious es Luke Hobbs, personaje que regresará a la saga en la próxima Fast XI. Por su parte, John Cena interpreta a Peacemaker en DC, mientras que en Fast & Furious es Jakob Toretto, el hermano de Dom, interpretado por Vin Diesel.
Así, Dwayne Johnson se enfrentó verbalmente a Austin Theory, para después hacer lo propio con Pat McAfee, quien dio la bienvenida a John Cena en un “tenso” cara a cara con The Rock, su antiguo rival en el cuadrilátero. Acto seguido, ambos se dieron un abrazo, con Cena celebrando el regreso de Johnson.
Dwayne Johnson y John Cena ya se vieron dos veces en el ring
Como rivales, Dwayne Johnson y John Cena fueron rivales en dos ocasiones, la primera en el año 2012 como parte del evento Wrestlemania 28, en el que The Rock se llevó el triunfo. Al año siguiente, en el Metlife Stadium de New Jersey y por el campeonato máximo de WWE en juego, la revancha fue para el intérprete de Peacemaker. Tras ello, nunca más se enfrentaron en el cuadrilátero.
¿Regresará Dwayne Johnson de forma activa a la WWE? Sería un movimiento más que destacado con el fin de revitalizar su imagen tras el fracaso de Black Adam en el DCEU, a lo que debemos sumar que en la actualidad ambas superestrellas se encuentran parados por la huelga de la SAG-AFTRA. Desde luego, muchos serían los fans que aplaudirían un nuevo regreso de The Rock y John Cena a la WWE; ¿hará lo mismo Dave Bautista, otro ex-luchador que se ha pasado al cine de acción?