Fortnite
Dos por uno: consigue el Rocket Pass de Rocket League gratis con el Club de Fortnite
Os contamos cómo conseguir el Pase de Batalla de Rocket League gracias al Club de Fortnite. Toda la información de esta promoción.
Los fans de Rocket League y Fortnite están de enhorabuena, pues Epic Games ha creado una nueva promoción mediante la cual podemos conseguir gratis el Rocket Pass si estamos suscritos al Club de Fortnite. Os contamos todo lo que sabemos justo debajo:
Consigue gratis el Rocket Pass de Rocket League con el Club de Fortnite: así es como se hace
Desde el 26 de abril de 2023, si estamos suscritos al Club de Fortnite durante, también obtendremos gratis el Rocket Pass Premium de Rocket League. Y no es exclusivo de abril de 2023, sino que es una promoción para siempre.
En otras palabras: por estar suscritos al Club de Fortnite, a nuestra misma cuenta de Epic Games también se añadirá el Rocket Pass Premium de Rocket League de la actual temporada de este juego. Se trata de un Pase de Batalla como el de Fortnite; a base de ir jugando y ganando experiencia vamos desbloqueando todo tipo de objetos cosméticos y recompensas.
¿Qué es el Club de Fortnite? ¿Qué es lo que incluye?
El Club de Fortnite es un tipo de suscripción mensual al juego que se estrenó en diciembre de 2020. Por 11,99€ al mes, obtendremos, cada mes, todo lo siguiente:
Como es habitual, os recordamos que en nuestra guía de Fortnite os ponemos al día con todas las novedades del juego, incluyendo dónde están todos los personajes o cómo subir rápido de nivel.
Fuente: Epic Games
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.