Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 retrasa La Forma Final y confirma un gran contenido gratuito previo a la expansión

Bungie confirma que La Forma Final se retrasa a las puertas del verano, aunque por el camino tendremos una introducción gratis para los jugadores.

Actualizado a
Destiny 2 La Forma Final retraso nueva fecha de lanzamiento contenido En La Luz gratis puente introducción narrativa viajero

Se confirman las filtraciones. Bungie ha decidido retrasar el lanzamiento de la última expansión del actual arco narrativo de Destiny 2. La Forma Final ahora apunta al próximo 4 de junio de 2024 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La compañía, ahora como parte de PlayStation, desvela la nueva hoja de ruta que seguirán hasta su llegada, incluyendo el denominado “Destiny 2: En la Luz”.

Calendario de Destiny 2 hasta La Forma Final: así es En la Luz

El estudio ha tenido que buscar soluciones para rellenar los meses de contenido que abre el retraso de La Forma Final. Destiny 2: En la Luz llegará en abril para “preparar a los jugadores al viaje de su Guardián hacia el interior del Viajero”. Durará dos meses y será accesible sin coste adicional para toda la comunidad.

Mientras llega ese momento, las cosas quedan de la siguiente manera: desde este 28 de noviembre y hasta junio de 2024 se celebrará la Temporada del Deseo. La mayor parte del contenido, incluida la narrativa, se extenderá hasta el mes de febrero, como ya estaba planeado. A partir de ese momento se introducirá contenido inédito que genere frescura en su universo.

En febrero se añadirá una nueva cadena de misiones con progreso semanal llamada Deseos, que estará acompañado de nuevos Momentos de Triunfo con “recompensas únicas”. No será hasta marzo cuando comiencen los Juegos de los Guardianes, que renovará la competición tradicional de formas que todavía no han trascendido. De ahí pasaremos al preparatorio mencionado. Por último, en mayo se espera que se lancen tres nuevos mapas para el PvP.

“Los retrasos no son divertidos”, reconoce Bungie en un comunicado publicado en su página web. “Por nuestra parte, estamos emocionados de tener este tiempo extra necesario para poder materializar nuestra visión de La Forma Final a todos vosotros. Esperamos compartir mucho más en abril, incluyendo nuevo gameplay que muestra los contenidos significativos que están en desarrollo”, concluyen.

Destiny 2: La Forma Final

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Destiny 2: La Forma Final es una expansión del videojuego de acción first person shooter a cargo de Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. La Forma Final, una retorcida calcificación de la realidad diseñada por el Testigo, se cierne sobre nosotros. Embárcate en un peligroso viaje al corazón del Viajero, reúne a la Vanguardia y ponle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad. 

Carátula de Destiny 2: La Forma Final
Normas