Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

De Robocop a Terminator: las 10 grandes demos de Steam Next Fest en octubre de 2023

Repasamos las 10 demos más destacadas de la edición Steam Next Fest de octubre de 2023. Robocop manda en la lista.

Actualizado a
Steam Next Fest octubre 2023 demos destacadas ya disponibles Robocop Terminator Talos Principle 2 Jusant

Valve celebra una nueva edición de Steam Next Fest. El festival celebra multitud de títulos que están por llegar en los próximos meses tanto para PC como para Steam Deck. La edición que se celebra este mes de octubre comienza este día 9 y se extenderá hasta el 16 del mismo mes a las 19:00 (CEST). Durante esa franja encontrarás demos disponibles de los títulos destacados en la promoción, además de comentarios y retransmisiones de los desarrolladores. A continuación, te dejamos con una selección de los que, bajo nuestro juicio, son los más destacados.

Las 10 grandes demos de Steam Next Fest en octubre de 2023

Ampliar

Entre los mencionados hay juegos bastantes esperados entre sus aficionados. Robocop: Rogue City, por ejemplo, acapara todos los focos al ser la versión moderna del policía en formato shooter. Eso sí, tiene cierta trampa: el juego va más allá de ser una sucesión de niveles a golpe de gatillo: también hay ciertos escenarios con libertad de movimientos y elección de rutas, como si fuese un Deus Ex algo más acotado. Lo que prepara Teyon (editado por Nacon) es un caramelo para los fans. Llegará el 2 de noviembre de 2023.

Por otro lado, el juego bajo la licencia Terminator está dedicado a los amantes de la estrategia en tiempo real. Slitherine Limited nos lleva a un RTS basado en Terminator: Destino oscuro, donde la humanidad libra una cruenta batalla contra las máquinas. Prometen tanto modo campaña como multijugador, este último centrado en tres acciones: Fundadores, Resistencia y Legión.

Recuerda que las demos de la promoción permanecen por tiempo limitado. Una vez se termina la celebración, muchas de ellas quedarán eliminadas de los perfiles de esos juegos. Si quieres probarlos te animamos a que lo hagas antes de que terminen.

RoboCop: Rogue City

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit. Armado con tu fiel Auto-9, fuerza de fábrica, años de experiencia en el cuerpo y una gama de herramientas a tu disposición, lucharás con fuerzas que pretenden destruir la ciudad que es tu hogar en una nueva y explosiva búsqueda de la verdad en primera persona. RoboCop: Rogue City es una aventura de acción a cargo de Teyon y Nacon para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de RoboCop: Rogue City
7.7