Kings League
Davoo Xeneize rechaza a la Kings League de Ibai y Piqué le responde: “Se tiró a la piscina muy rápido”
Junto a Ibai Llanos, el exjugador del FC Barcelona ha explicado lo sucedido con el famoso streamer hincha de Boca Juniors.
Gerard Piqué pretende ampliar el alcance de la Kings League de la manera más ambiciosa posible: llevándola a otros territorios. Y uno de ellos es el más grande de todos, Latinoamérica. Es la Kings League Américas y todavía tendremos que esperar para que todo quede organizado, pues no es precisamente pequeño el despliegue que hay que realizar, a pesar de que poco a poco se van esbozando los primeros detalles.
Una de las estrellas que el exjugador del Barcelona tenía en mente es Davoo Xeneize, un streamer muy popular mundialmente conocido por ser un hincha devoto de Boca Juniors, uno de los grandes equipos de fútbol de Argentina junto a River Plate. El argentino había rechazado la propuesta, algo ante lo que Ibai Llanos mostró incredulidad e incluso llegó a asegurar que cambiaría de opinión en cuanto le pusieran dinero por delante.
Pues bien, Gerard Piqué le ha contestado, mostrándose muy contundente: “Creo que Davoo se tiró a la piscina muy rápido al decir que no a la Kings League y creo que darle la vuelta es difícil. Le llamamos porque es uno de los mejores creadores de contenido que hay en Latinoamérica”. Ibai, por su parte, no tenía claro que el hecho de declinar la oferta fuese en serio, aunque el exfutbolista catalán afirma que en todo momento supo que así era.
La Grama pide ayuda a la RFEF y el CSD contacta con Piqué
Piqué tiene mucho trabajo por delante si quiere que la Kings League de Latinoamérica tenga el mismo éxito que la español, pero tiene varios asuntos pendientes de abordar que no conviene dejar en el tintero. El más reciente –y polémico– tiene que ver con el fichaje de Nadir, que ha despertado el malestar en equipos de Tercera División Española como la Grama, entidad que pidió ayuda a la RFEF y finalmente ha logrado que el CSD (Consejo Superior de Deportes) llame a Piqué.