Actualidad
‘Daredevil: Born Again’ recuperará al Bullseye de Netflix
Benjamin Poindexter aparecerá en tres episodios de la nueva serie de Disney+, según confirma Deadline.
Cambio de rumbo total para ‘Daredevil: Born Again’, que nace de nuevo con el pasado intacto. La serie de Netflix ya es oficialmente parte del UCM, por lo que Marvel Studios está realizando cambios importantes. Al regreso de Elden Henson y Deborah Ann Woll como Foggy Nelson y Karen Page hay que sumar la vuelta de Wilson Bethel, que encarnará una vez más a Benjamin Poindexter, también conocido como Bullseye. Según revela Deadline, el personaje aparecerá en tres episodios, aunque de momento Disney no ha querido hacer comentarios al respecto.
Al igual que otras producciones de Hollywood, ‘Daredevil: Born Again’ detuvo su rodaje a causa de las huelgas de guionistas y actores. Una vez firmados los respectivos acuerdos para volver al trabajo, el proceso de filmación se ha retomado. Sin embargo, los planes han cambiado de manera drástica. La nueva serie tendrá menos episodios (inicialmente tenían planificada una temporada de 18 capítulos) y seguirá la historia de Matt Murdock (Charlie Cox), una abogado ciego que es además un superhéroe de armas tomar. Regresan Vincent D’Onofrio como el taimado Kingpin y el Punisher de John Bernthal. Otros nombres que completarán el reparto son Margarita Levieva, Arty Froushan, Sandrine Holt, Michael Gandolfini o Nikki M. James.
Nuevo showrunner para ‘Daredevil: Born Again’
Los cambios creativos también han implicado salidas: Matt Corman y Chris Ord dejan de ser showrunners y son sustituidos por Dario Scardapane, el responsable de ‘The Punisher’ en Netflix.
Charlie Cox reapareció como Daredevil en ‘Spider-Man: No Way Home’. Más adelante, el personaje volvió a hacer acto de presencia en ‘She-Hulk: Abogada Hulka’. Más recientemente, los espectadores lo han visto en acción en ‘Echo’, la serie más reciente de Marvel Studios. Es quizá una de las producciones más cercanas a Daredevil, teniendo en cuenta que Wilson Fisk es el villano principal. Puedes leer la crítica de MeriStation aquí.