Guía Shadow of the Erdtree
Cómo llegar a Radahn, Consorte de Miquella en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
El Azote de las Estrellas vuelve con la intención de protagonizar un combate memorable. Es el jefe final del DLC de Elden Ring, y aquí estamos para ayudarte a encontrarlo y acabar con él.
Después de matar a Romina, Santa del Brote y usar la Yesca de Messmer, llega la hora de ascender a lo más alto de Enir-Ilim. ¿El objetivo? Nada más y nada menos que enfrentarte al jefe final de Shadow of the Erdtree: Radahn, Consorte de Miquella. El camino hacia la pelea no es fácil, pero es un paseo por el bosque comparado con el combate en sí, ya que se trata de un enemigo capaz de provocarte pesadillas. Pero no temas, que aquí estamos nosotros para guiarte hacia él y ayudarte a matarlo.
Cómo llegar a Radahn, Consorte de Miquella
Estrategia para derrotar a Radahn, Consorte de Miquella
¡Enhorabuena! Tras matar a Radahn, en la zona de la pelea verás un punto de luz. Interactúa con él para disfrutar de una escena muy importante y obtener una pieza de equipo: la cinta de luz que llevaba Miquella.
Recuerda que en este enlace tienes la guía completa de Shadow of the Erdtree, en la que encontrarás todo tipo de contenidos: consejos, trucos, objetos, armas, invocaciones, jefes y mucho más. Además, si todavía no has llegado al Reino de las Sombras y antes de comenzar el DLC quieres descubrir todos los secretos de las Tierras Intermedias, aquí tienes la guía de Elden Ring (juego principal).