Guía Shadow of the Erdtree
Cómo abrir el pasadizo secreto hacia Aldea del Chamán y Ruinas de Dheo en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
La estatua de Márika en el Distrito de la Iglesia oculta un camino hacia Vista Sombría, una nueva región del Reino de las Sombras, pero no es accesible sin reunir ciertos requisitos.
Con el DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree a la venta, los Sinluz más intrépidos se encuentran explorando el Reino de las Sombras, un lugar repleto de misterios. Es habitual en los juegos de From Software encontrar caminos ocultos que llevan a lugares increíbles, como es el caso de Vista Sombría, la región noreste del mundo que da acceso a la Aldea del Chamán, las Ruinas de Dheo y algún que otro jefe opcional. ¿Sabes cómo llegar a través de una estatua de Márika?
Cómo llegar a Vista Sombría
Lo primero que debes hacer, ya que sin ello es imposible continuar, es conseguir el gesto ‘Oh, madre’. Se encuentra en la Aldea Ósea, accesible a través de las Ruinas de Moorth. El gesto está en un cadáver en el punto que te indicamos en el siguiente mapa.
Con el gesto en tu poder, debes ir al siguiente punto del Distrito de la Iglesia. Hasta el pasillo de la Gracia en la que el desvío a la derecha termina en un callejón sin salida con una estatua de Márika.
Si haces el gesto ‘Oh, madre’ delante de ella, la estatua se moverá y dejará a la vista un túnel secreto por el que puedes llegar a Vista Sombría, la región noereste del DLC de Elden Ring. Hay varias cosas por hacer y lugares que visitar en esta región:
Recuerda que en este enlace tienes la guía completa de Shadow of the Erdtree, en la que encontrarás todo tipo de contenidos: consejos, trucos, objetos, armas, invocaciones, jefes y mucho más. Además, si todavía no has llegado al Reino de las Sombras y antes de comenzar el DLC quieres descubrir todos los secretos de las Tierras Intermedias, aquí tienes la guía de Elden Ring (juego principal).