Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Citadel, la nueva serie de Prime Video, es la respuesta a James Bond, según los hermanos Russo

Los hermanos Russo comparten su perspectiva creativa con la nueva serie de Prime Video.

Actualizado a
Citadel Prime Video

Los hermanos Russo vuelven a primera línea con una serie de alto voltaje. Los directores revelan en entrevista a Total Film su perspectiva creativa con esta nueva trama de acción y espionaje, que tiene previsto su estreno en Prime Video el próximo 28 de abril.

Citadel es la respuesta a James Bond

A la pregunta de si Citadel es su respuesta a James Bond, los Russo asienten sin dudarlo: “Es una manera precisa de decirlo, sí”, reconoce Joe Russo. “Nos encantó el crecimiento de Bond. Somos unos inmensos fans de Bond, pero nuestro trabajo es intentar llevar lo que nos gusta sobre este tipo de géneros y películas que nos han influenciado y encontrar la manera de empujarlos hacia nuevos espacios y lugares que nos sorprendan”.

Citadel Prime Video
Ampliar

Eso sí, el creativo subraya que su trabajo como narradores no es llevar a los espectadores “otra versión de Bond”. “Nuestro trabajo como narradores es llevarte una experiencia fresca con la que te sientas entusiasmado y sorprendido”, puntualiza.

La serie se encuentra liderada por Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden, quienes interpretan a Nadia Sinh y Mason Kane, respectivamente. Russo ha alabado la presencia de Priyanka en la serie: “Este es un género que tradicionalmente ha tenido un protagonista masculino. Así que para nosotros fue interesante darle la vuelta. El físico de Priyanka es un regalo. Es espectacular en cámara y patea un montón de traseros en la serie. Su personaje está conducido por un montón de acción en buena parte de la película”.

Sendos personajes estarán acompañados por rostros como Stanley Tucci (Bernard Orlick), Ashleigh Cummings (Abby Conroy), Moira Kelly, Caoilinn Springall (Hendrix Conroy), Lesley Manville (Dahlia Archer), Timothy Busfield (Simmons), Roland Moller (Anders Slije), Osy Ikhile (Carter Spence), Andy M. Miligan, Alex Brock, Peter Parket Mensah, Lee Baylis, Joseph Millson y Olegar Fedoro, entre otros.

Fuente: GamesRadar