Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Christian Bale rechazó hacer un cameo como Batman en The Flash

Kevin Smith desvela los planes de Warner Bros: la presencia del Batman del actor galés.

The Flash Christian Bale

The Flash está repleta de cameos, algunos realmente sorprendentes, lo que no le ha valido para ser bien recibida por el público. Tenemos serias dudas de que si se hubiera confirmado otro más le hubiera ido mejor, pero se esperaba que el considerado por muchos mejor Batman de la historia finalmente hiciera acto de presencia, algo que como sabemos, finalmente no ocurrió.

Aviso de spoilers de The Flash

Kevin Smith, director y amigo personal de Ben Affleck -el Batman que sí está, entre muchos otros- ha asegurado que Christian Bale, protagonista de la trilogía del Caballero Oscuro a cargo de Christopher Nolan, rechazó aparecer en The Flash.

“Warner Bros preguntó a Christian Bale durante meses y meses, esperando que cediera y él estaba como ‘no’”, cuenta Smith. “Así que Warner Bros estaba en plan ‘vamos a conseguir otro Batman’, así que consiguieron a George Clooney”.

@moviemaniacs

Christian Bale refused to be in The Flash

♬ original sound - Movie Maniacs

Batman está bien representado en The Flash, ya que además de Clooney y Affleck, hace acto de presencia el original del cine, Michael Keaton, quien protagonizara las dos películas de Tim Burton. De hecho, tiene cierto protagonismo en la película, siendo algo más que un mero cameo, a diferencia de los otros dos actores.

Visto el resultado de The Flash, no seremos nosotros quienes critiquemos a Bale por su decisión, que de hecho nunca estuvo cerrado completamente a volver a enfundarse el traje negro. Eso sí, su condición era que fuera de nuevo con Nolan, aunque siempre se mostró dubitativo a que el director llegara con una nueva historia. Sin embargo, no tuvo problemas en encarnar a Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love & Thunder, película que no ha tenido precísamente buenas críticas.

The Flash se encuentra en su segunda semana en las salas de cine, y por el momento, difícilmente podría haberle ido peor...