Series
Charlie Hunnam admite que “robó todo lo que no estaba clavado en el suelo” de ‘Sons of Anarchy’
El actor de ‘Rebel Moon’ y ‘Pacific Rim’ asegura que se llevó todas las pertenencias de su personaje Jax Teller tras el ocaso de la historia de SAMCRO.
Las producciones de Hollywood siempre dejan mil y una anécdotas referentes a sus rodajes, unas veces para bien y otras para mal; y otras mejor no comentarlas. Sea como fuere, esta vez echamos la vista atrás para recordar un caso muy particular que su protagonista ha ido comentando con alegría estos últimos años. Hablamos de Charlie Hunnam, el conocido actor que fue el icónico Jax Teller en la serie ‘Sons of Anarchy’, que concluía su papel en 2014 con el ocaso de la historia de SAMCRO. Tanto es así, que el propio Hunnam ha reconocido en no pocas ocasiones que se quedó con todo lo que pudo de la serie, incluyendo la moto de Jax.
“Tras siete año pensé que era más mío que de ellos”
Así lo ha reconocido Charlie Hunnam en varias entrevistas desde el final de ‘Sons of Anarchy’. Y es que en muchas de las entrevistas promocionales que ha realizado desde entonces por aparecer en películas como ‘The Gentlemen’, ‘Rey Arturo: La leyenda de la espada’, ‘Pacific Rim’ o la más reciente ‘Rebel Moon’ de Zack Snyder, el actor ha asegurado que se quedó con todo lo que pudo de SAMCRO:
“Robé todo lo de ‘Sons of Anarchy’. Robé mi moto, robé la chupa -ya sabes la chaqueta de cuero-, mis anillos...Todo el disfraz. Literalmente todo lo que no estaba clavado al suelo, porque después de hacer esa serie durante siete años, pensé que era más mío que de ellos. Entonces, ¿realmente es robo?”, se preguntaba Charlie Hunnam en una entrevista con Hits Radio.
Recordemos que otros famosos intérpretes se han quedado con elementos de los rodajes en los que han participado, desde Ryan Reynolds y su traje de Deadpool a Andrew Garfield y su traje de Spider-Man, pasando por los sables láser de ‘Star Wars’ por parte de Daisy Ridley y Adam Driver o varios martillos de Thor en el caso de Chris Hemsworth, entre muchos otros ejemplos. Pero lo de Charlie Hunnam se lleva la palma.