Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Capitán América 4 ficha a Seth Rollins, superestrella de la WWE

Ha conquistado varias veces el Campeonato del Mundo, y ahora pretende triunfar en la gran pantalla gracias a la esperada película de Marvel.

Actualizado a
capitan america 4 fecha de estreno reparto peliculas de marvel 2023 UCM seth rollins WWE lucha profesional campeonato del mundo

Queda casi un año (3 de mayo de 2024) para al estreno de Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial, así que aún hay tiempo para revelaciones y sorpresas como la que hoy compartimos con vosotros. Se trata de la incorporación de Colby Daniel López al reparto de la película de Marvel. Aunque, a decir verdad, es más probable que sepáis perfectamente quién es si usamos su nombre artístico: Seth Rollins, luchador profesional y varias veces campeón del mundo en diferentes destrezas.

Esta misma madrugada, el usuario de Twitter Christo45951886 compartía una imagen reveladora, con Seth Rollins inmerso en pleno rodaje de la cinta. Aunque no se ha compartido ningún detalle sobre qué papel tendrá, algunos usuarios ya especulan sobre su vestimenta, ya que apunta a ser parte de la Sociedad Serpiente, una organización malvada que apareció por primera vez en los cómics del Capitán América allá por 1985.

Marvel no quiere un solo spoiler de Capitán América 4

Un búnker, así es todo lo que rodea a la producción de la esperada película de Marvel. Este tipo de proyectos es muy sensible a las filtraciones y la compañía tiene diversos planes activos para evitar que suceda. Uno de ellos es realmente sorprendente y no sería raro verlo más a menudo en la industria del cine: “Obtenemos literalmente una clave de acceso a un sitio web que nos da una ubicación para encontrarnos con la persona que va a firmar, sentarse con un ordenador y leer nuestro guion”, explicaba el actor Anthony Mackie.

Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial tiene tiene fijado su estreno en los cines de todo el mundo el 3 de mayo de 2024, película para la que también regresará la hija del General Ross, Betty Ross, de nuevo interpretada por Liv Tyler 15 años después.

Fuente | Christo45951886; vía ComicBook