Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty anuncia un crossover con Warhammer 40K

Una colaboración llena de potencia militar espacial llega a Call of Duty.

Actualizado a
call of duty warhammer

Call of Duty y Warhammer 40K es ya una realidad, una confirmación por parte de Activision de un crossover que llega a Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone en forma de skins y otro tipo de detalles. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero en redes sociales hemos podido ver el primer teaser de lo que supondrá la llegada de los Marines Espaciales a Call of Duty, supersoldados modificados genéticamente que están por encima de los humanos normales y sirven como fuerza de élite al Imperio de la Humanidad. Además, las Hermanas de Batalla, el brazo militar de la rama religiosa del Imperio de la Humanidad que busca erradicar la herejía en todo el Imperio y, también, el Astra Militarum, la columna vertebral de los mayores ejércitos del Imperio.

El anuncio en redes sociales del nuevo crossover en Call of Duty dice lo siguiente: “Los operadores son tan fuertes como los juramentos que mantienen. Inspirados en el universo Warhammer 40K, Marines Espaciales, Hermanas de Batalla, aspectos de Astra Militarum (Guardia Imperial) y más llegarán a Call of Duty Warzone y Modern Warfare 3″

Call of Duty y las colaboraciones

Los crossover son un habitual en la saga Call of Duty desde hace unos años, con distintas sagas y obras de renombre pasándose por el juego a modo colaborativo. Doom o ‘Shingeki no Kyojin’ se han dejado ver por el juego, y ahora le llega el turno a Warhammer 40K.

En el análisis realizado en Meristation de Call of Duty Modern Warfare 3 se concluye que “tiene una de las peores campañas de la historia de la saga y un modo zombies al que seguimos llamando así por pura cortesía, pues cualquier parecido con los de antaño o con lo que esperábamos y queríamos es pura coincidencia. Sólo se salva su multijugador y aunque hablamos de un Call of Duty, cabe preguntarse cuánto mérito tiene. Al fin y al cabo los grandes aciertos del online son los mapas y una jugabilidad que responde al eslogan “back to the basics”. Cada vez que el juego prueba algo nuevo o experimenta, el resultado es calamitoso”.

Call of Duty: Warzone 2.0

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva versión del videojuego de acción first person shooter de corte multijugador a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Call of Duty: Warzone 2.0
Normas