Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avatar: Frontiers of Pandora en disco requiere conexión para su instalación

La caja del juego así lo especifica, pero además lo ha corroborado un jugador que ha recibido la copia antes de tiempo.

Actualizado a
Avatar Frontiers of Pandora

El mundo de fantasía de James Cameron no se podrá visitar por primera vez sin conexión a Internet, ni siquiera en el caso de disponer de la versión en formato físico. Así lo ha constatado un usuario de Reddit que ha recibido su copia de Avatar: Frontiers of Pandora días antes del lanzamiento oficial. No es que requiera una conexión permanente, pero todo parece indicar que el juego realizará algún tipo de verificación online una vez pasada la fecha de estreno.

De acuerdo con el mensaje de u/Interesting-Squash81, al insertar el disco se ha encontrado con un pantallazo con el logo del título y la fecha de lanzamiento. Pese a que ha intentado poner en práctica alguna artimaña como cambiar la fecha de la consola, los esfuerzos han sido en vano. Quizá necesite un parche o realizar una comprobación online, pero lo que está claro es que habrá que tener la máquina conectada a la red para poder ponerse a los mandos.

Publica VGC que en el arte final de la edición física aparece un aviso que lo confirma de manera oficial: “Se requiere conexión a Internet para instalar el juego”. Aparentemente, este mensaje no se hallaba en el arte de la caja durante la campaña de reservas.

Una historia inédita de ‘Avatar’

Avatar: Frontiers of Pandora no es una continuación de las películas de James Cameron, sino una aventura completamente nueva, que se vale de personajes inéditos dentro de este universo cinematográfico. La protagonista (o el protagonista) es una Na’vi oprimida por la RDA, una organización militar con muy malas intenciones. Tras librarse de sus cadenas, decide ayudar a su tribu y luchar contra los que quieren destruir Pandora.

El juego, desarrollado por los creadores de The Division 2 y Star Wars Outlaws, saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. A la espera del análisis de MeriStation, que saldrá más adelante, podéis leer nuestras primeras impresiones.

Avatar: Frontiers of Pandora

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción a cargo de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 5 y Xbox Series basada en la popular saga cinematográfica de ciencia ficción. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha entrenado y moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa realmente ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.

Carátula de Avatar: Frontiers of Pandora
7.5
Normas