Actualidad
AuronPlay vivió las peores vacaciones que uno puede tener
El streamer recuerda un viaje a las Islas Mauricio, en el que se desencadenaron una serie de desgracias que relata con pelos y señales.
Lo tienes todo planificado: el avión, el hotel, el lugar paradisíaco... vacaciones de ensueño que terminan tornándose en desastre. AuronPlay creía que sus días de asueto en las Islas Mauricio iban a ser idílicas. La realidad, caprichosa, tenía alguna que otra sorpresa reservada para el streamer. Así lo ha explicado en uno de sus directos, donde no se ha dejado ni una sola anécdota.
“Vacaciones desastrosas, debo decir que por muchos motivos. La primera es que era invierno y no lo sabíamos. Fuimos al lugar prácticamente con el bañador y el bikini puestos, llegamos y decimos: ‘Coño, pero aquí hace frío, ¿no?’. Y al taxista le preguntamos ‘pero qué pasa, ¿por qué hace frío aquí?’”. Les respondió que se encontraban en época invernal. “Era un invierno suave, pero hacía fresquete”, ha añadido.
Más allá de la anécdota, las vacaciones tomaron un cariz más serio cuando la abuela de AuronPlay falleció en pleno viaje. Y por si eso no fuera poco, más desgracias: “Me puse muy enfermo, con 40 de fiebre”, ha recordado. “Tuvo que venir una doctora a la habitación y no entendíamos nada de lo que decía. Terrible”.
A pesar de todos los males, AuronPlay ha subrayado que “supieron pasarlo bien” y disfrutar de la experiencia. “Muy bonita Isla Mauricio, pero claro, el verano es en Navidad, fallo mío, fallo nuestro. Sí, por no informarnos, pero sí que es verdad que el viaje lo pillamos de una página de estas típicas de ‘vacaciones de verano, disfruta de las mejores playas del mundo, paraísos naturales’”.
AuronPlay, insultado durante sus vacaciones
Pensó que era el sitio perfecto porque nadie lo iba a reconocer. “Efectivamente, no me conoció nadie, solo una señora que me insultó”. Ocurrió durante un espectáculo, cuando una mujer intentó que AuronPlay se hiciera una foto con su nieta. El influencer le pidió que esperara hasta el final del espectáculo, una respuesta que no la satisfizo: “No sé si me dijo que era gilipollas y se fue, refunfuñó mucho y la nieta flipando en plan ‘qué acabas de hacer’”.
Durante su periplo, cerca de una gasolinera, otra señora le leyó la cartilla. Llamó su atención con un silbido y AuronPlay contestó: “¿Me lo dices a mí? ¿Usted se piensa que yo soy un perro o qué? Qué me va a tirar, ¿un huesito ahora?’ Cómo se puso, la que me lió. Estuvo todo el camino hasta el coche insultándome”.
AuronPlay ha puesto fecha al final de su andadura como streamer. El influencer iniciará una nueva etapa haciendo vídeos en YouTube, justo cuando lidera la lista del Top 10 de streamers españolas de Forbes.