Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AuronPlay habla sobre su regreso: “No sé qué haré al volver”

El influencer ha comunicado que aún no tiene fecha para su regreso, pero que se dedicará a cambiar un poco su setup.

Actualizado a
Auronplay

La turbulenta polémica en la que ha estado envuelto AuronPlay y Biyín todavía resuena cual tormenta estruendosa. Después de unos días de silencio, el influencer catalán ha protagonizado un vídeo, en el que ha dado su punto de vista al respecto. Mientras continúa su parón indefinido, el streamer ha publicado un comunicado en su Discord oficial, donde ha subrayado que todavía no ha establecido una fecha para su regreso, al tiempo que ha revelado que a día de hoy no sabe lo que va a hacer cuando eso ocurra.

“Escribo este mensaje para informaros de que estoy mejor y de que voy a aprovechar este parón para hacer algunos cambios en mi estudio, hacerlo un poco más acogedor (seguirá siendo el mismo, pero quiero hacer algunos cambios)”, ha puntualizado el streamer.

Discord de AuronPlay
Ampliar
Mensaje en el canal de Discord oficial de AuronPlay.

Sin fecha y sin saber qué hacer

Sobre su regreso, Auron no ha querido ofrecer una fecha concreta ni aproximada. Tampoco se ha mojado en el tipo de contenido que hará de ahora en adelante: “No sé el tiempo que llevará, no hay fecha de regreso ni sé exactamente qué haré al volver, eso lo iré viendo con el tiempo, ahora mismo solo quiero estar tranquilo y en paz”.

El de Badalona ha reiterado que la polémica es para él “un tema cerrado”, pues quiere “dejar atrás” ciertos temas “en beneficio de la salud mental de todos”. Ha descartado buscar culpables y seguir removiendo un tema” que bajo su punto de vista “ya se ha zanjado”. Aunque es consciente de que los seguidores le intentan ayudar, ha explicado que esta deriva “es perjudicial” tanto para ellos como para él mismo.

“Sigo manteniendo que todo fue raro, sí, pero no por ello debemos atosigar y convertirnos en detectives y en la CIA es ir demasiado lejos. Hay que enterrar el hacha de guerra. A lo pasado, pisado”, ha remarcado contundente.

AuronPlay se ha despedido con un agradecimiento: “Espero algún día poder compensar todo el cariño que habéis dado. Os iré informando ya sea por aquí o por stories de avances que vaya haciendo en el setup, me hace ilusión que lo veáis”.

Lee aquí todo lo que dijo AuronPlay en su vídeo.

Fuente | Discord