Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Auronplay confiesa los mensajes que envió borracho a Bizarrap: “No sé cómo no me bloqueó, qué vergüenza”

El streamer desvela que se pasó sus últimas vacaciones en Ibiza enviándole mensajes borracho a Bizarrap en los que le cantaba sus canciones y todo lo que hacía con sus amigos.

Auronplay

Auronplay anda con ganas de confesar cosas estos días. Primero fue su encontronazo con un borracho en la Velada de Ibai, después la mareante cifra que gana en YouTube y hasta el dinero que tiene en el banco, hace nada incluso admitió que estaba baneado de por vida de Counter Strike por usar trucos y que se iba a quedar sin poder probar Counter Strike 2. En fin, es que tras las polémicas de hace unos meses, el streamer anda entregado a esta nueva etapa de transparencia y en uno de sus directos más recientes ha contado otra de las suyas. Se trata de la persecución a Bizarrap que perpetró durante el pasado verano, en el que no dejó de enviarle mensajes borracho al archiconocido productor musical. Estas eran sus palabras:

“No podré olvidar nunca las vacaciones en Ibiza del año pasado, enviándole mensajes por Instagram a Bizarrap borracho, cantándole y el tío aguantando como un campeón. Es de esas anécdotas en la vida que de verdad, qué barbaridad. Cantando la de Quédate, borracho yo, también grabé a Juan (JuanSGuarnizo) a Ocho (el streamer 8cho)... Todos borrachos. Se lo enviaba a Bizarrap y yo no sé si le enviaba 15 mensajes al día. Hubo un momento en que me dejaba en leído porque llegaba un momento en que decía: ¿pero este tío? El verano que le di a Bizarrap. Yo no sé ni cómo no me bloqueó”.

“Allí en Ibiza, claro, cada noche te vas a cenar, cada noche trucutrú. Cada noche ibas un poco pícaro. El problema es ir pícaro cada día en la vida, que entonces eres un borracho. Pero claro, estás de vacaciones, cada día hay cena en un restaurante... Era picaresca cada día. Y yo venga a mensajes. Madre mía, le grababa todo. Llegó un momento en que me daba hasta vergüenza. Luego cuando acabaron las vacaciones me preguntaba pero cómo le he podido enviar todo esto. Qué vergüenza. Pobre Bizarrap”.