Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

AuronPlay confiesa cuánto dinero tiene: es mucho más de lo que puedes imaginar

Es uno de los streamers más populares y ahora sabemos cuántos ceros hay en su cuenta bancaria. Hay futbolistas de Primera División que ganan menos que él.

Actualizado a
auronplay cuanto gana sueldo streamers twitch youtube ibai grefg dinero

Raúl Álvarez Genes, al que todos llamamos AuronPlay, es uno de los streamers más famosos del mundo. Es uno de los reyes de un mundillo que, como bien sabrás, llegó hace años con la intención de quedarse. En él destacan grandes figuras como Ibai, Thegrefg, ElMariana y Amouranth, entre otras, pero volvamos a AuronPlay, porque hoy podemos responderos a la pregunta que tantas veces nos hemos hecho: ¿cuánto dinero ha ganado?

¿Cuánto dinero tiene AuronPlay?

Lo más gracioso de todo es que la revelación ha llegado de pura casualidad, ya que algunos usuarios que charlaban con el streamer en cuestión le preguntaban cuánto dinero tenía en GTA V. El streamer decía que tenía 3 millones, a lo que uno de los asistentes, en tono de broma, le decía lo siguiente: “Te hemos dicho en el GTA, no en el banco”, una broma recurrente ya que es sabido por todos que AuronPlay genera muchísimo dinero.

Lo que nadie esperaba es que tras la broma llegaría la respuesta a la pregunta del millón, nunca mejor dicho: “Noooo… En el banco tengo más coño. Si con todo lo que he hecho solo tuviera 3 millones, menuda mierda. No me jodas; no me compensaría”. Unas palabras que evidencia que no solo tiene ahorrada la mareante cifra de 3 millones de euros, sino que da a entender que tiene bastante más…

No sabemos a cuánto exactamente ascienden sus ahorros, pero sí conocemos lo que puede llegar a ganar con un vídeo en YouTube: nada más y nada menos que más de 6.000 euros por una emisión de aproximadamente 50 minutos. Unas cifras que ayudan a tener claro una cosa: AuronPlay genera muchísimo dinero (en este enlace tienes más detalles).

Fuente | AuronPlay en Twitch; vía Videobitss