Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los nuevos Razer Hammerhead Pro HyperSpeed, los earbuds gaming con THX

La compañía Razer presenta sus nuevos auriculares inalámbricos multiplataforma para gaming con tecnología HyperSpeed y audio certificado THX.

Actualizado a
Razer Hammerhead Pro Hyperspeed

Razer, la conocida firma especializada en hardware y accesorios gaming, ha presentado sus nuevos auriculares earbuds Hammerhead Pro HyperSpeed especialmente diseñados para los gamers más exigentes con tecnología Razer HyperSpeed, audio certificado THX y cancelación de ruido activo híbrido, compatibles con PC, PlayStation, Nintendo Switch, Steam Deck y smartphones. Así lo ha compartido la compañía a través de sus canales oficiales, anunciando que se pondrán a la venta el próximo 30 de mayo de 2023 en Razer.com y tiendas autorizadas a un precio de 229,99 euros.

Nuevos auriculares earbuds de Razer con THX

Y es que gracias a características como la cancelación activa de ruido ajustable, un estuche para una rápida carga wireless, y una iluminación personalizable Razer Chroma RGB, los earbuds Hammerhead Pro HyperSpeed llevan la libertad de audio a un nuevo nivel. “Razer se compromete a ampliar los límites de la experiencia en los videojuegos. Con los nuevos Razer Hammehead Pro HyperSpeed no solo ofrecemos a los gamers unos earbuds wireless, sino que respondemos a una necesidad de precisión, rendimiento y versatilidad multiplataforma que se ha repetido durante mucho tiempo en la comunidad gaming”, ha cometado Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de negocio de Hardware de Razer.

Razer Hammerhead Pro Hyperspeed
Ampliar

Así, los Hammerhead Pro HyperSpeed están diseñados para aquellos que exigen la mejor calidad de audio. Con su certificación THX, una garantía de calidad, consistencia y rendimiento reconocida a nivel mundial, estos earbuds proporcionan una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva. Además, y gracias a su conectividad wireless de 2,4 GHz mediante el Razer HyperSpeed Wirelss Dongle, es posible disfrutar de su alta calidad de sonido con total comodidad con un audio de baja latencia con menos de 40ms.

Por último, los Hammerhead Pro HyperSpeed vienen con un estuche de carga rápida wireless compatible con tecnología Qi, que proporcionan 24 horas extra de duración de la batería. Compatible con las almohadillas de carga Razer y otros cargadores wireless, también ofrece un puerto Tipo-C para carga con cable. Todo ello con la ya clásica personalización Razer Chroma RGB con más de 16,8 millones de opciones de colores.

Fuente | Razer