Actualidad
Arnold Schwarzenegger podría volver a aparecer en una nueva película de Depredador
Schwarzenegger podría regresar a una de sus sagas más queridas.
Predator: La Presa significó en 2022 el regreso de la emblemática saga nacida en los 80 y que en su primera película estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La Presa nos situaba mucho tiempo antes de la película original, concretamente en el siglo XVIII, por lo que pudo tomarse ciertas libertades en base a la narrativa y las conexiones que pudiese tener con el resto de películas de Depredador. Una película llena de acción, intensidad y momentos de tensión que, según su director, Dan Trachtenberg, podría tener a una reconocida estrella en una futura secuela.
Se trata de Arnold Schwarzenegger, y esto significaría que Predator: La Presa 2 pegaría un salto temporal importante respecto a su primera entrega para así poder encajar al popular actor dentro de la película. El directo declaró que “no sé cómo se hacen las cosas, pero estoy aprendiendo a hacerlas. Me enteré de que hubo un intento de tener a Arnold en Predator. Todo lo que diré es que todavía hay tiempo para esos tipos. Todavía están por aquí, y ¿no sería increíble?”.
Schwarzenegger y un posible regreso a Depredador
Las declaraciones de Trachtenberg encajan al mismo tiempo que con Schwarzenegger, con Danny Glover, protagonista de Depredador 2 (1990) y un clásico del cine de acción que también fue capaz de destacar en otros géneros más familiares.
Predator: La Presa se estrenó directamente en Disney+, evitando así las salas de cine. La película fue todo un éxito, pero pese a ello actualmente no está del todo claro si tendrá una secuela, tal y como ha revelado su director: “Ahora mismo no puedo decir nada al respecto, pero mientras terminábamos la película mantuvimos conversaciones muy interesantes. El estudio, yo, el guionista y los productores hablábamos de qué locuras podríamos hacer a continuación. Y nunca he dejado, nadie ha dejado de pensar en lo geniales que podrían ser las cosas en el futuro”.