Cine
Anne Hathaway habla sobre lo cerca que estuvo de interpretar a un personaje de Marvel
La participación que hubiese tenido Hathaway en una película de Spider-Man que nunca llegó a rodarse.
Una de las actrices más populares del mundo es Anne Hathaway, ganadora de un Óscar a mejor actriz de reparto por ‘Los miserables’ en 2012, ha participado en películas tan destacadas como ‘Interstellar’ o ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ entre muchas otras. Su papel como Catwoman es recordado por muchos en la película que cerró la trilogía de Batman de Christopher Nolan, pero todo podría haber sido muy diferente si el proyecto de Marvel en el que llegó a estar involucrada hubiese llegado a buen puerto.
Anne Hathaway ha hablado con Josh Horowitz en el podcast ‘Happy Sad Confused’ sobre lo cerca que estuvo de interpretar a un personaje de Marvel. ¿Lo curioso? También hubiese sido una ‘gata’, en este caso Black Cat o La Gata Negra, para la supuesta cuarta película de Spider-Man que iba a rodar Sam Raimi con el mítico Tobey Maguire como protagonista. Un proyecto que no llegó a arrancar, pero del que se dieron a conocer detalles como el de Hathaway en la película. En caso de haberse rodado, muy posiblemente no hubiese podido interpretar a Catwoman, por lo que nos quedamos sin verla en Marvel, pero llegó a DC.
“Lo que pienso es que, si se hubiera hecho esa película, no sé si me habrían tenido en cuenta porque no sé si (Nolan) habría dicho: ‘No, no, está ocupada en otro universo’. Como actor, no lo sabes el primer día, pero aprendes a decir: ‘¿Sabes qué? El papel adecuado encuentra a la persona adecuada, y a veces eres tú y a veces no, así que cuando no suceda simplemente confía más profundamente y sigue adelante”, destaca Hathaway sobre un papel que en caso de salir pudiera haber afectado a su participación en Batman.
Una destacada actriz que pudo haber llegado al universo Marvel
“No me puse el disfraz y no leí ningún guion más allá de lo dado en la audición. Conseguí el papel y, sí, es sólo que... creo que esa es probablemente la historia que tienen que contar los productores si alguna vez decidieran contarla”, confesó Anne Hathaway sobre la que hubiese sido su aparición en la factoría Marvel. Sobre Spider-Man opinó que su “universo ha llegado a ser tan enorme y emocionante. Se está reinventando a sí mismo y todas esas cosas, así que no me gustaría hacer más de lo necesario”.