Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Anne Hathaway es la elegida para protagonizar la nueva película del director de It Follows con J.J. Abrams

David Robert Mitchel nos promete un “emocionante paseo” en su próxima película, producida por Bad Robot.

Actualizado a
Anne Hathaway es la elegida para protagonizar la nueva película del director de It Follows con J.J. Abrams

It Follows es una de las películas de terror más populares de los últimos años, así que la noticia de que su director, David Robert Mitchell está al frente de un nuevo proyecto ha sido muy bien recibida por sus fans. No sé conoce detalle alguno ni sobre el título, ni sobre la historia o género, pero ya conocemos a la actriz protagonista: nada más y nada menos que Anne Hathaway (Interstellar, Dark Waters, Ocean’s 8 y Passengers, entre otras).

La película de Mitchell será producida por Bad Robot con J. J. Abrams al frente y se rodará en IMAX a partir de otoño de este mismo año. Lo único que las partes implicadas han desvelado es que se podría definir como “un emocionante paseo”. Una descripción críptica con la que poco podemos hacer por ahora. Pronto se compartirán los primeros detalles.

it follows 2 cine peliculas de terror 2023 Anne anne hathaway jj abrams
Ampliar

It Follows, imprescindible para cualquier amante del terror

Hay quien dice que el género no atraviesa su mejor momento, pero siempre hay películas que suben el listón y ningún fan del horror debería perderse. It Follows es una de ellas, gracias a la manera en la que explora un concepto tan importante para la sociedad como las ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). Un envoltorio pensado con sumo acierto para ocultar una experiencia realmente terrorífica en su interior. Con una premisa sencilla similar al ‘tú la llevas’, la historia nos muestra como una entidad maligna persigue sin descanso a la víctima, sin prisa pero sin pausa, hasta que ésta es capaz de pasar el problema a otra persona.

Puedes ver It Follows en Amazon Prime Video y filmin. No sabemos si algún día veremos una secuela, pero la actriz protagonista de la primera, Maika Monroe, admitió el año pasado que le encantaría hacer It Follows 2.

Fuente | Deadline