Amouranth se cae de la Velada del año 3 de Ibai
La streamer americana Kaitlyn Siragusa finalmente no luchará contra Mayichi por problemas médicos.

Cuando todo parecía ya encaminado para la Velada Año 3 de este 1 de julio, Ibai se ha encontrado una desagradable sorpresa en el el último minuto: uno de sus grandes reclamos, el combate entre Amouranth y Mayichi, no se producirá por incomparecencia de la propia Amouranth, tal y como ha explicado ella misma en sus redes sociales.
I had already agreed to appear in the La Velada boxing event, and decided I would go forward with it and wait to do the injections until AFTER the event so that I could still compete. But due to extreme medical developments, I have to start them today.
— Amouranth (@Amouranth) June 26, 2023
Tal y como relata la tejana, cuyo nombre real es Kaitlyn Siragusa, fue diagnosticada de insuficiencia ovárica el pasado marzo, además bastante acelerado en su caso de modo que tiene que someterse a inyecciones diarias entre 7 y 14 días. Ella confiaba en poder realizar el combate e iniciar el tratamiento a su regreso, pero debido al ritmo al que avanzaba su condición ha tenido que empezar con las inyecciones de inmediato, que le generan dolores de cabeza, nauseas y otros efectos secundarios. Siragusa todavía pensaba que podría competir bajo los efectos de las inyecciones, pero su equipo médico le recomendó encarecidamente que no lo hiciera por potencial riesgo de herida grave o incluso muerte.
La baja de última hora ha tenido toda una catarata de reacciones. Su contrincante, la barcelonesa Maite Carrillo “Mayichi” es una de las grandes desilusionadas por los acontecimientos.
No puede ser….
— May🌸 (@Mayichii) June 26, 2023
Y, por supuesto, para el propio Ibai es todo un mazazo, tal y como ha expresado gráficamente en sus redes.
Saldré a caminar y a pasear un rato.
— Ibai (@IbaiLlanos) June 26, 2023
Con todo, el promotor de la Velada ha hecho de tripas corazón y se reafirma en el espectáculo que está organizando para este sábado 1 de julio.
El sábado 1 de julio haremos el mejor evento en la historia de Twitch.
— Ibai (@IbaiLlanos) June 26, 2023
Empezaremos a las 17:00 con la alfombra roja.
Noticias relacionadas
Esta es la tercera baja de una Velada que este año está siendo particularmente accidentada. Amouranth era un gran reclamo internacional pero también se han caído ViruZz (por una lesión ocular en un combate en Londres) y PapiGavi (por un neuroblastoma que tuvo de pequeño que hace que los médicos no aconsejen la práctica del boxeo). Misho será el sustituto de ViruZz y Abraham Mateo lo será de Papi Gavi, aunque no está claro quién podría sustituir a Siragusa con tan poco margen de preparación.
La velada se celebrará este sábado 1 de julio en el Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid, en lo que se espera que sea una gran gala con sorpresas y actuaciones musicales entre las que están confirmados Quevedo, Rosario Flores, Estopa, Ozuna, Feid o María Becerra.