Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Agatha: Coven of Chaos es “lo mejor de Marvel”, según Aubrey Plaza

Tras Loki T2 y Echo, Agatha: Coven of Chaos será la próxima serie en estrenarse en Disney+.

Agatha Coven of Chaos

Aún queda mucho para que disfrutemos del estreno de Agatha: Coven of Chaos, el spin off de Wandavision, en Disney+, ya que antes veremos tanto la segunda temporada de Loki como la primera de Echo, pero miembros del reparto ya empiezan a poner la serie por las nubes. Es el caso de la joven Aubrey Plaza, quien ha asegurado rotunda que es “lo mejor de Marvel”, así, sin paños calientes.

“Coven of Chaos fue muy divertido”, dice la actriz sobre el rodaje. “Quería trabajar con Kathryn Hahn -protagonista de la serie-, creo que está genial. Y sin decir nada realmente, tuve un shock. Me encantó mi personaje, y creo que es el mejor material de Marvel que hay ahí fuera. Así que estuvo muy bien saltar a este mundo con esta gente específicamente”.

Agatha: Coven of Chaos nos presenta a Agatha Harkness, a quien ya conocimos, como decíamos antes, en Wandavision, y es una gran rival de Bruja Escarlata. Aubrey Plaza es una de las brujas aprendices de Agatha, que de nuevo estará interpretada por Kathryn Hahn. Mientras, la veterana Patti LuPone (Lilia Calderu), ha confirmado a medias que, sorprendentemente, la serie tendrá partes musicales.

Ampliar

Una serie con un tono diferente

“Nuestra cantante líder es Kathryn, yo canto de fondo, y todas las canciones han sido escritas por Kristen y Bobby Lopez”. Dicho esto, se confirma que Agatha: Coven of Chaos nos sorprenderá con un tono muy diferente de lo acostumbrado en el UCM, algo que ya hizo la propia Wandavision.

Con ello, nos encontramos con otra serie que ha conseguido sobrevivir a la huelga de guionistas y no verá afectado su estreno en la plataforma, una suerte que no han corrido otras grandes producciones de Marvel. Es el caso de Daredevil: Born Again, Thunderbolts o Blade, que han visto retrasada su producción y con ello, su estreno en Disney+ y cines.

Fuente: The Hollywood Reporter