Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Adam Driver y su terrorífica experiencia al volante de un viejo coche de carreras de Ferrari

Ferrari, la esperada película sobre la marca más legendaria del automovilismo.

ferrari adam driver coche

La recta final de año se prepara para un número destacado de estrenos en las salas de cine, y una de las películas que más va a dar que hablar es Ferrari, un drama autobiográfico protagonizado por Adam Driver. El actor ha hablado con la revista Variety durante el New York Film Festival sobre su experiencia al volante de un viejo coche de carreras y la ha descrito como “aterradora”, recalcando que “si giras en sentido contrario, estás muerto”.

Dirigida por Michael Mann, director de películas tan reconocidas como El último mohicano, Heat, Collateral o, más recientemente, la serie Tokyo Vice. Su nueva obra, Ferrari, trata sobre la vida del magnate del automovilismo Enzo Ferrari en el año 1957, cuando su compañía se prepara para participar en la Mille Miglia, una carrera en abierto de 1.000 millas de distancia. Un reparto destacado en el que junto a Adam Driver también estarán actores y actrices como Penelope Cruz, Shailene Woodley, Gabriel Leone y Sarah Gadon.

Ferrari, lo nuevo de Adam Driver y Michael Mann

Su terrorífica experiencia al volante fue descrita por el actor, recalcando que “te teletransporta a la época y te das cuenta de que, si giras a la izquierda o a la derecha en la dirección equivocada, estás muerto. Al menos hay cinturones de seguridad en los coches más nuevos”. El rodaje de la conducción, tuvo lugar en palabras del autor en “una pista de aterrizaje abandonada en Módena, Italia, y puedes sentir realmente lo peligrosos que son, obviamente, frente a un Ferrari actual. El objetivo era salir despedido del coche porque eso se consideraba más seguro que estar encerrado en este ataúd móvil”.

El director, Michael Mann, aclaró las palabras de Driver, recalcando que “la idea era que preferías salir despedido del coche que ser arrastrado por él, por eso no llevaban cinturones de seguridad”. El norteamericano destacó que “quería que todo el mundo tuviera la experiencia de conducir estos coches en un circuito de carreras”. Su esperada película sobre una de las marcas de automóviles más míticas de la historia llegará en noviembre a las salas de todo el mundo.