Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aclaradas las causas del fallecimiento de Ray Liotta

El actor de Goodfellas nos dejó en mayo del año pasado, dejando una gran carrera a sus espaldas.

Actualizado a
Ray Liotta

En mayo de 2022 se producía la triste noticia del fallecimiento de Ray Liotta. El actor, que se encontraba trabajando en República Dominicana, fue encontrado ya sin vida por el equipo, que nada pudo hacer por él. Hoy, según informa TMZ, se conocen las causas del suceso a través de un informe, en la que se apunta que se produjo de forma “natural y no violenta”. Según apunta el médico que le atendió, se debió a la aterosclerosis que padecía, una enfermedad crónica que afecta a las arterias y provoca su estrechamiento, lo que las hace más propensas de ser obstruidas por placas de grasa, colesterol u otras sustancias propias de las paredes interiores de las arterias, provocando posibles embolias o infartos de miocardio.

Tommy Vercetti
Ampliar

El actor de Nueva Jersey nos dejó una distinguida carrera repleta de grandes papeles que han quedado en el recuerdo de los amantes del cine. Inolvidable fue su presencia como Henry Hill en el clásico de Scorsese, Goodfellas (Uno de los nuestros) y su papel como Joe Jackson en Field of Dreams (Campo de Sueños) junto a Kevin Costner. Su trayectoria es ecléctica, repleta de toda clase de papeles y actuaciones en los más diversos contextos: “quieres hacer tantos géneros distintos como puedas, y eso es lo que estoy diciendo”, decía en una entrevista en 2019, “he hecho películas con los teleñecos. He interpretado a Sinatra. He hecho buenos tipos y malos tipos. Hice una película con un elefante. Decidí que estaba aquí para probar diferentes papeles y hacer diferentes cosas. De eso es de lo que se trata. Eso es lo que una carrera deberías ser”.

De hecho, como parte de esa filosofía de probar de todo, a los aficionados al videojuego nos dejó un fantástico rol como protagonista de GTA Vice City en su papel de Tommy Vercetti, una de las actuaciones más notorias de un actor de su calibre dentro de un videojuego.