InWin 315, un gran gabinete para empezar en la PC Master Race
Armamos una computadora en una Mid Tower ideal para un sistema robusto
Una de las piezas más importantes para ensamblar una computadora es el gabinete, y dependiendo de la configuración que pretendas tener al final, será el tamaño con el que debas comenzar. A continuación, analizaremos el InWin 315, un Mid Tower ideal para comenzar en la PC Master Race.
Especificaciones
En este gabinete montamos la siguiente configuración
Cuando piensas como alguien que ensambla computadoras
Lo primero que salta cuando desempacas este gabinete es un código QR, mismo que te direcciona al instructivo, dejando claro que la compañía no pretende agregar materiales innecesarios que puedan afectar al medio ambiente.
Por otro lado, el espacio que tiene para poder atornillar tanto la fuente de poder, las unidades en estado sólido y sobre todo los sistemas de enfriamiento es de los más cómodos del mercado.
Otra cosa que resalta es la forma en la que puedes agregar las unidades o discos en las bahías dedicadas para esto, es igualmente espacioso para manipular los cables y poder así acomodarlos en la parte trasera del gabinete con cinchos.
Un agregado que no pasa desapercibido son los filtros que previenen del polvo en la parte baja del gabinete, mismos que son de fácil extracción para poder limpiarlos.
Finalmente, el botón para poder extraer el panel de vidrio es cómodo para cuando necesites darle mantenimiento a la parte frontal. La parte trasera se libera con los ya clásicos tornillos que sobresalen y que puedes retirar con la mano.
Exterior del InWin 315
Aprovechando su estructura de aluminio, en la parte de arriba encontraremos el botón encendido, un indicador LED para el encendido y la actividad del disco, un puerto USB 3.0, 2 puertos de audio (auriculares y micrófono) y un puerto USB-C, mismos que se conectan desde el interior a la tarjeta madre.
Conclusión
El InWin 315 es una buena torre para iniciar un ensamble de PC por los espacios que tiene, el instructivo y sobre todo la versatilidad que tiene para instalarle los componentes, no obstante, tiene agregados que aparentan ser sencillos, pero que realmente pocos se han ocupado en incorporarlos.
Lo mejor
- El botón para extraer el panel de vidrio
- Las bahías para las unidades
- Los filtros antipolvo
- El soporte para la GPU
Lo peor
- Sin capacidad para enfriamiento líquido trasero de 140 mm