Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Toyotaro de ‘Dragon Ball Super’ ilustra por primera vez a Gevo, el hijo del Dr. Gero que inspiró a C-16

El dibujante del actual manga de la obra de Toriyama comparte su visión del hijo muerto del científico de la Red Ribbon que dio lugar al Androide 16 de ‘Dragon Ball Z’.

Dragon Ball Super Toyotaro Gevo C-16

Toyotaro, el ilustrador del manga ‘Dragon Ball Super’ y sucesor del tristemente desaparecido Akira Toriyama, ha compartido su visión de Gevo, el hijo muerto del Dr. Gero que inspiró el aspecto del Androide 16 o C-16, el mítico villano de ‘Dragon Ball Z’ cuya única misión era eliminar a Goku. Así ha trascendido en redes sociales como parte del último Interval Special del manga ‘Dragon Ball Super’, dando a los fans el segundo vistazo a este misterioso personaje que marcó para siempre los acontecimientos de la serie.

Así luce Gevo de ‘Dragon Ball’ por Toyotaro

Y es que como los fans de ‘Dragon Ball’ sabrán, solo vimos una vez a Gevo de forma oficial en el canon de la serie; y fue no hace mucho. Tanto es así, que en la película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ya tuvismo un primer y fugaz vistazo al hijo del Dr. Gero, descubriendo así su aspecto físico, muy similar al del Androide 16 de ‘Dragon Ball Z’, al menos en su rostro, ya que C-16 tenía un cuerpo muy sobredimensionado, tanto en altura como en musculatura.

Dragon Ball Super Toyotaro Gevo C-16
Ampliar

No es para menos, ya que Gevo inspiró la apariencia de dicho androide creado por su padre, el Dr. Gero. Recordemos que el malvado científico de la Red Ribbon quiso ‘recuperar’ de algún modo su hijo fallecido dándole el mismo aspecto a una de sus creaciones junto al Androide 17 y al Androide 18, también conocidos como C-17 y C-18, respectivamente.

Con todo, esta nueva ilustración de Gevo nos muestra al hijo del Dr. Gero con su indumentaria de la Red Ribbon, sosteniendo un rifle y con la cinta en el brazo con su nombre. Eso sí, Gevo parece tener una constitución mucho más esbelta y delgada que la de su homónimo artificial, puesto que presenta un rostro más delgado. Eso sí, el característico peinado con cresta sigue ahí.

Normas