Anime y manga

Este es el producto oficial más terrorífico y perverso de Junji Ito, el maestro del terror japonés

Un terror que consigue ir más allá de lo habitual en merchandising.

junji ito
Alberto Zaragoza Lerma
Actualizado a

Junji Ito es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial en la industria del manga. El maestro del terror japonés ha destacado a lo largo de las décadas con un estilo muy marcado en todas sus obras y personajes, y con un nuevo anime en camino que recibe el nombre de 'Junji Ito Crimson‘, se siguen creando productos en su honor, pero entre todos uno ha conseguido destacarse.

Anunciado para 'Junji Ito Art & Fashion Goods‘, la tienda del mangaka en Japón, el objeto en cuestión es un ataúd a tamaño real que representa a uno de los personajes más reconocibles de toda su obra: Soichi Tsujii. Pocos se imaginan tener un féretro en su propio hogar, pero la realidad es que encaja a la perfección con el carácter terrorífico de lo que supone Junji Ito y sus creaciones.

Un objeto de colección no apto para cualquiera

El ataúd en cuestión nos muestra a Soichi con aspecto de vampiro en la tapa, mientras que por dentro hay viñetas del manga sobre este pasaje del personaje. Una obra de artesanía en la que se muestra su proceso de construcción, y que a buen seguro habrá conseguido captar la atención de personas de todo el mundo.

Junji Ito continúa llamando la atención de una industria del anime que, en la mayoría de casos, no termina de adaptar sus obras de la forma en que estas lo merecen. Ahora, ‘Junji Ito Crimson’ es una nueva esperanza, y aunque todavía se desconoce qué historias cortas cobrarán vida, hay muchas que todavía faltan por animar.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar