Manga
‘Dragon Ball Super’ rompe el parón del manga con una salvaje ilustración de Gohan Beast
Toyotaro, el discípulo de Akira Toriyama y actual ilustrador del manga de Goku y compañía, sorprende con un nuevo arte especial.
Toyotaro, el discípulo de Akira Toriyama y actual ilustrador del manga ‘Dragon Ball Super’, ha compartido una nueva ilustración de Gohan Beast como parte de los especiales que publica el mangaka con motivo de la pausa indefinida de la obra original tras la muerte de Toriyama. Así, y gracias a esta nuevo Interval Special de ‘Dragon Ball Super’, tenemos un nuevo vistazo a Gohan Beast, la transformación más poderosa hasta el momento del hijo de Goku que debutó en el film ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, arco que se ha adaptado en formato manga justo antes de su actual parón.
Nuevo vistazo a Gohan Beast en ‘Dragon Ball Super’
Así, este nuevo vistazo a Gohan con su transformación Beast nos muestra el temible aspecto del personaje con su máximo nivel de poder, con su característica mirada salvaje y su extremado cabello de Super Saiyan, aunque en tonos grises. Además, su musculatura también se ve potenciada, especialmente gracias al estilo del propio Toyotaro. Eso sí, a pesar de lo espectacular de esta nueva ilustración, se aprecia alguna que otra inconsistencia a nivel de proporciones, especialmente en la longitud de brazos y antebrazos.
Sea como fuere, los fans de ‘Dragon Ball’ celebran cualquier novedad de la franquicia que venga de fuentes oficiales, como es el caso de este nuevo Inerval Special a cargo de Toyotaro, mangaka que probablemente se haga cargo de la saga tras la desaparición de su creador y maestro Toriyama. Recordemos que recientemente pudimos disfrutar de otra ilustración similar a cargo de Toyotaro, con el hijo del Dr. Gero de la Red Ribbon como protagonista, recordemos, el modelo que usó su padre para crear después al androide C-16.
‘Dragon Ball Super’ aún no tiene fecha de regreso en formato manga tras su último arco, en el que Piccolo, curiosamente, parecía despedirse de los lectores en una viñeta que muchos consideran como la despedida de Toriyama.