Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

‘Dragon Ball Super’ anuncia un parón del manga tras la publicación del capítulo 103

Tras la publicación del capítulo 103 el próximo 20 de marzo, Toyotaro detendrá la producción del manga hasta nuevo aviso.

Actualizado a
Dragon Ball Super manga parón

Toyotaro se tomará un respiro en el desarrollo de ‘Dragon Ball Super’. El fiel compañero de Akira Toriyama ha sentido muy de cerca la muerte de su maestro, y era evidente que de alguna forma impactaría en los proyectos que mantenía el creativo en activo. Como aparece en la actual V-Jump, el próximo número del manga (103) será el que inicie un parón que en estos momentos no ha confirmado hasta cuándo se prolongará.

Cuentas como DBsHype, ligadas estrechamente a la actualidad de la licencia, señalan que será en la próxima edición de la revista cuando se arrojen más detalles sobre este parón. Está en manos de Toriyama y su equipo decidir si colocan fecha a su regreso... o no.

El capítulo 103 de ‘Dragon Ball Super’ ya tiene nombre y apunta a la emotividad

‘Heredando el futuro’. El nombre del capítulo 103 de ‘Dragon Ball Super’ se lee de otra forma tras haber conocido la repentina muerte de Akira Toriyama. El mundo del manga está de luto, y sus más cercanos utilizan los pinceles para honrar la memoria de una persona que hizo que el universo vibrara a golpe de Kame Kame Ha.

Toyotaro sabe de la responsabilidad de este momento. El capítulo tiene previsto su estreno este miércoles 20 de marzo de 2024 en Manga Plus, la plataforma gratuita oficial de Shuehisha. Las filtraciones apuntan a que este número pondrá el broche de oro al actual arco narrativo que vive el manga, que adapta y extiende los eventos de la película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’. Seguirá la pelea que mantienen Goku y Gohan hasta su desenlace.

Y es que la comunidad alrededor de ‘Dragon Ball’ vive todavía conmocionada por la pérdida de Toriyama. En cuanto se supo la noticia, cientos de miles de mensajes se publicaron en redes sociales recordando a su figura. Equipos de fútbol y hasta el mismísimo Macrón se sumaron al duelo colectivo.

Normas