Turok: Rage Wars (Nintendo 64)
Más turok, y ahora dedicado mayormente al modo multijugador, ¡ve avisando a tus amigos!
Tras Turok: Dinosaur Hunter y Turok: Seeds of Evil, la dinastía apache con más tradición guerrera de todo el planeta vuelve a Nintendo 64 de la mano de Acclaim en lo que ya es su tercer juego para esta plataforma y que llegará a nuestras manos como Turok: Rage Wars y no como Turok: Bloodjust como se informó en un principio.
Contundentemente, el detalle que diferencia esta tercera entrega de las dos anteriores es sin lugar a dudas la orientación que se le ha dado al juego, si los dos antecesores de Turok: Rage Wars estaban destinadas a ser jugadas por un solo jugador -aunque en la segunda ya se incluyese un limitado modo para dos jugadores-, esta tercera parte de Turok va a estar orientada al juego en modo multijugador, tendencia muy de moda ahora que podemos ver en Quake 3 y Unreal Tournament para pc entre otros. Esta orientación al multiplayer no quiere decir que se excluya el típico modo historia para un jugador solitario.
Pasando a profundizar en el aspecto multijugador, los modos disponibles en esta variante son cuatro, Bloodlust -todos contra todos-, Team Bloodlust -donde se enfrentan dos equipos de varios jugadores cada uno-, Frag Tag -combate por parejas- y Capture the Flag -donde debemos robar la bandera del contrario y llevarla hasta nuestra base- y el Cooperative mode -el típico modo historia pero por parejas-. Eso si aderezzados todos ellos con 17 personajes distintos para elegir, 50 skins, 36 mapas distintos, bots con tres niveles de dificultad, inclusión de jefes finales y 16 armas distintas -Pistola automática, Rifle de Plasma, Mini pistola, Escopeta, Rifle Congelante, Rifle de Asalto, Arco, pistola de Bengalas, Scorpion, Boomerang, Martillo de Guerra, Lanza Granadas, The Inflator, The Emaciator y The Chestburster (las tres super armas del juego, típicas que limpian la pantalla de enemigos con solo un disparo)-.
- Acción