Ranking de los mejores juegos de Conducción de 2012

1

Trials Evolution

  • Conducción

Las frenéticas carreras de Trials vuelven en esta segunda entrega.

Carátula de Trials Evolution
9
2

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • Conducción

Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro énfasis a las persecuciones policíacas y a la acción, el juego contará con un Autolog 2.0 que fomentará aún más la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos específicos.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)
9
3

Twisted Metal

  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8,7
4

F1 2012

  • Conducción
  • Deportes

En F1 2012 los jugadores podrán sentir la emoción de convertirse en un piloto de Fórmula 1 con una serie de nuevas características y una amplia gama de avances técnicos. Amplios componentes multijugador competitivo y cooperativo. F1 2012 contará con todos los equipos oficiales de los conductores y los circuitos del Campeonato del 2012 FIA Formula One World, que incluye el debut del GP de Estados Unidos y el retorno de Hockenheim en el calendario.

Carátula de F1 2012
8,6
5

Forza Horizon

  • Conducción

Nueva entrega de la saga Forza.

Carátula de Forza Horizon
8,5
6

Reckless Racing 2

  • Conducción

Secuela directa del popular arcade de conducción Reckless Racing.

Carátula de Reckless Racing 2
8,5
7

DiRT Showdown

  • Conducción

La veterana saga de rallies abandona la seriedad de la competición tradicional en DiRT Showdown, adentrándose en un terreno más arcade, con eventos que incluyen derbys de demolición y parques de estilo libre.

Carátula de DiRT Showdown
8,3
8

Wipeout 2048

  • Conducción

Las frenéticas carreras de Wipeout saltan a la sucesora de PSP

Carátula de Wipeout 2048
8
9

MotorStorm: RC

  • Conducción

MotorStorm se pasa a los coches teledirigidos en esta entrega para PlayStation Vita y PlayStation 3.

Carátula de MotorStorm: RC
8
10

Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • Conducción

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Carátula de Sonic & All-Stars Racing Transformed
8
11

Asphalt 7: Heat

  • Conducción

Asphalt 7: Heat es la séptima entrega de la aclamada franquicia arcade de conducción de Gameloft para dispositivos iOS y Android, con los últimos modelos deportivos a nuestro alcance e intensas carreras.

Carátula de Asphalt 7: Heat
8
12

Joe Danger 2: The Movie

  • Conducción

Juego de conducción arcade en el que es tan importante llegar a meta como recoger objetos; desarrollado y editado por Hello Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de Joe Danger 2: The Movie
8
13

LittleBigPlanet Karting

  • Conducción

Juego de karts de la conocida franquícia de Little Big Planet en exclusiva para PS3.

Carátula de LittleBigPlanet Karting
7,6
14

Super Monkey Ball: Banana Splitz

  • Conducción
  • Plataformas

Como no podía ser de otra forma, los monos más populares de Sega debutan en PSVita con un título completo en cuanto a oferta jugable y al uso de las posibilidades del sistema

Carátula de Super Monkey Ball: Banana Splitz
7,5
15

Ridge Racer: Unbounded

  • Conducción

Ridge Racer: Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.

Carátula de Ridge Racer: Unbounded
7,3
16

Crazy Taxi

  • Conducción

Crazy Taxi, desarrollado por SEGA America para dispositivos iOS, llega a la AppStore como un port del mítico juego de Dreamcast; conducción al límite, estilo arcade y la grandiosa banda sonora original en nuestro bolsillo.

Carátula de Crazy Taxi
7,2
17

MotoHeroz

  • Conducción

Juego de carreras arcade de scroll horizontal de aspecto cartoon y modos multijugador.

Carátula de MotoHeroz
7
18

WRC 3

  • Conducción

WRC 3 es la tercera entrega para plataformas HD del juego oficial de la FIA World Rally Championship, con nuevas posibilidades online, motor gráfico inédito y fidelidad a las competiciones homologadas del mundo del rally. Desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de WRC 3
7
19

Slingshot Racing

  • Conducción

Juego de carreras "steampunk" en pistas de hielo donde debemos lanzar cables para girar con nuestros trineos y ganar así velocidad, con 64 carreras disponibles y multijugador para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Slingshot Racing
7
20

Carmageddon

  • Conducción

Carmageddon para dispositivos iOS es un port del mítico juego de conducción arcade desarrollado por Stainles Games; tenemos a nuestra disposición escenarios abiertos para conducir nuestros mortíferos coches y acabar así con peatones, vacas y todo ser que se cruce en nuestro camino. Vuelve a la actualidad el juego original de PC y Mac que fue prohibido en muchos países en 1997 por sus elevadas dosis de violencia.

Carátula de Carmageddon
6,8
21

Mad Skills BMX

  • Conducción

Mad Skills BMX es un título de carreras BMX desarrollado por Turborilla para iPhone y iPad, mezclando realismo y acción a través de 40 niveles. Podemos superar las puntuaciones de nuestros colegas a través de Facebook y correr con personajes reales o ficticios mientras escuchamos la música punk de Strung Out.

Carátula de Mad Skills BMX
6,7
22

Burnout CRASH!

  • Conducción

Adaptación para dispositivos iOS del arcade de conducción de Criterion Games donde debemos causar la mayor devastación posible en carreteras muy transitadas.

Carátula de Burnout CRASH!
6,5
23

Rock(s) Rider

  • Conducción

Título arcade de motocross con una gran cantidad de niveles con varias ambientaciones, sesenta desafíos y un apartado gráfico muy vistoso.

Carátula de Rock(s) Rider
6,5
24

ModNation Racers: Road Trip

  • Conducción

Crea, comparte y disfruta circuitos para competir en alocadas carreras ahora también en NGP

Carátula de ModNation Racers: Road Trip
6,2
25

F1 2011

  • Conducción
  • Simulación

La Formula 1 continúa de la mano de Codemasters para la edición 2011

Carátula de F1 2011
6
26

Test Drive: Ferrari Racing Legends

  • Conducción

Nueva entrega de Test Drive centrada en la escudería italiana Ferrari. Hasta 50 vehículos (antiguos y actuales) en todos los tipos de conducción tradicionales: Rally, GT y Fórmula 1.

Carátula de Test Drive: Ferrari Racing Legends
6
27

Re-Volt Classic

  • Conducción

Re-Volt Classic, desarrollado por Big Bit, llega a iPhone, iPad y iPod touch en un port táctil del aclamado título de 1999 aparecido en PCDreamcast, PlayStation y Nintendo 64, un arcade de conducción donde pilotamos coches radio-control por todo tipo de pistas.

Carátula de Re-Volt Classic
6
28

F1 Race Stars

  • Conducción

F1 Race Stars es un arcade de conducción desarrollado por Codemasters Racing Studios para PC, 360 y PS3. Presentará un apartado gráfico cartoon y a corredores reales como Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Sebastian Vettel en una mecánica de juego de karts adaptada a las reglas de la F1.

Carátula de F1 Race Stars
5,5
29

Crash Time 4 3D

  • Conducción

Crash Time 4 3D ofrece una impactante experiencia de juego 3D, con una amplia gama de posibilidades, 5 modos de juego y la posibilidad de mejorar nuestros vehículos. Transcurre en la ciudad de Colonia recreada de forma fidedigna y permitirá, por primer vez, jugar contra oponentes reales ya sea en pantalla partida o en la modalidad online.

30

Spy Hunter (2012)

  • Acción
  • Conducción

Remake de la legendaria saga de conducción y combate. Vuelve con las carreras más trepidantes y peligrosas. Los jugadores se pondrán de nuevo en el papel del “Agente”, el conductor del G-6155 Interceptor, el súper coche equipado con la última tecnología y el armamento necesario para acabar con una organización terrorista global que pretende dominar el planeta.

 

31

Crash Time 4 3D

  • Conducción

Crash Time 4 3D ofrece una impactante experiencia de juego 3D, con una amplia gama de posibilidades, 5 modos de juego y la posibilidad de mejorar nuestros vehículos.

32

Death Rally

  • Conducción

El completo arcade de conducción de Remedy da el salto a PC tras triunfar en iOS, con un apartado técnico mejorado y nuevas características a nivel jugable.

33

F1 Online: The Game

  • Conducción

F1 ONLINE: THE GAME es la suma de un intuitivo y magnífico videojuego de carreras con un gratificante modo de estrategia. Al formar su propio equipo, el jugador podrá desarrollar su marca personal y mejorar el rendimiento del coche en el circuito. Empezará eligiendo un diseňo de colores de carrocería, casco y logo para dar a su escudería una identidad diferenciada.

34

Gas Guzzlers: Combat Carnage

  • Conducción

¿Alguna vez soñaste con sacar una recortada en pleno atasco? ¿Quieres una buena descarga de adrenalina? Piloto, estás de enhorabuena. Estás a punto de cumplir un sueño, darle emoción a tu vida y eliminar estrés, todo en uno. Pero no te quedes ahí parado. Enfúndate el mono, ponte el casco y elige tu primer coche. Es hora de probar la conducción temeraria más divertida desde la invención de los autos de choque. ¿Estás preparado para la competición sin límites?