The Hulk

Es época de superhéroes

Con el nuevo milenio llega la moda de los superhéroes, esta vez le ha tocado a Hulk la inmensa mole verde que tiene extraños y poderosos cambios de personalidad. Coincidiendo con la película, llega también el videojuego correspondiente.

poderío verde....

El 20 de junio se estrenó el film, pero antes ya teníamos el videojuego en todas las tiendas. Un título que, aunque no sorprende, sí que destaca por sus brillantes gráficos ?cell shading?, la espectacularidad de la acción, una gran facilidad de manejo y su diversión inmediata.

Con las manos en "La Masa"

Hulk, o lo que es lo mismo, la Masa, el alter ego del científico de Bruce Banner, llega a Xbox con la intención de ponerlo todo patas arriba. Con un look a lo Jet Set Radio, este título multiplataforma promete ofrecer lo mejor de si mismo en la consola de Microsoft.Yo de vosotros intentaría no enfad

Hulk aplasta!

En pocos meses hemos sido testigos de cómo poco a poco los super-héroes de toda la vida van visitando tanto las pantallas del cine como las de nuestra consola. Después de ver esto con Spiderman o DareDevil, en esta ocasión le ha tocado al Increíble Hulk.

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Manual Español
  • Otros atributos Cartridge Battery
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de GBA
6.50