La saga King of Fighters es una de las que más solera tienen dentro de los videojuegos. Generaciones de jugadores han disfrutado de sus encantos, pero por si acaso, SNK se encarga de recordarnos lo buenos que han sido: The King of Fighters Extreme, llega a N-Gage.
La saga King of Fighters es una de las que más solera tienen dentro de los videojuegos. Generaciones de jugadores han disfrutado de sus encantos, pero por si acaso, SNK se encarga de vez en cuando de recordarnos lo buenos que han sido. Y en estas llega The King of Fighters Extreme, la correspondiente versión para N-Gage.
King of Fighters (N-Gage)
Mientras el resto de plataformas de videojuegos del mercado gozan de uno o varios beat'em up de calidad contrastada, la pequeña de Nokia ha sufrido una sequía impropia en un género de amplio calado en la comunidad jugona. Por ello, el anuncio de ONE, título desarrollado por los españoles de Digital Legends, cayó como agua de mayo entre los N-Gagers. Pero el esperado título de los catalanes no debe dejar en el olvido otro gran referente de los títulos de lucha que está en la recta final hacia su salida en el mercado el próximo mes de enero. Hablamos de King of Fighters, la popular saga de SNK que visitará la estirada pantalla de N-Gage.
King of Fighters (N-Gage)
Bajo el nombre The King of Fighters Extreme se esconde una sucesión cronológica que es necesario recordar. No se trata, como muchos sabréis, de un título original, sino de un port directo de un juego de GameBoy Advance llamado King of Fighters EX2. A su vez, este título de GBA es un versión del The King of Fighters 2000 que en su día vio la luz en Dreamcast. Pero todos estos juegos se basan, en mayor o menor medida, en el clásico de Neo Geo, The King of Fighters 2000. ¿Confundidos? Es lógico, y aunque no sea un título verdaderamente original, os podemos asegurar que colmará las ansias de pelea de la máquina de Nokia.