Hace algo más que un año que Dreamcast fue lanzada al mercado japonés; en sus inicios, la consola de SEGA contó con juegos buenos, muy buenos y con algunos que no gozaron de gran éxito.
Hace algo más que un año que Dreamcast fue lanzada al mercado japonés; en sus inicios, la consola de SEGA contó con juegos buenos, muy buenos y con algunos que no gozaron de gran éxito -para no adjetivarlos demasiado duramente-, bien, entre estos juegos que pasaron sin pena ni gloria por el mercado japonés se encontraba una conversión de uno de los juegos de motos que más éxito había tenido para PC, Redline Racer. Las razones que llevaron a Redline Racer a no triunfar en el exigente y limitado mercado japonés pudieron ser varias, pero sin duda la más patente, fue la prisa con la que se realizó el juego y que quedó reflejada en el mismo.
Suzuki Alstare Racing
Bien, ahora, meses después, Criterion Studios asume el papel de la conversión del juego a la versión Europea, pero desde la compañía inglesa no se ha optado simplemente por traducir y retocar, nada más lejos de la realidad, se ha realizado un completo trabajo que ha llevado a la inclusión de nuevas motocicletas, pilotos, 4 nuevos circuitos y remodelación de los anteriores, nuevos efectos de luz, sonido y reorganización de los modos de juego, el resultado, un juego completamente nuevo del original japonés, Suzuki Alstare Racing.
Suzuki Alstare Racing
Suzuki Alstare Racing
Suzuki Alstare Racing
7
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.