Super Monkey Ball: Banana Blitz

Super Monkey Ball: Banana Blitz

Carátula de Super Monkey Ball: Banana Blitz
¡AiAi y sus amigos se apuntan a la Wii de Nintendo! Super Monkey Ball: Banana Blitz combina el revolucionario mando de la Nintendo Wii con los originales rompecabezas y la delirante modalidad multijugador que caracterizan a esta serie para crear un cóctel explosivo. Echa a rodar por montones de nuevos rompecabezas y disfruta con los nuevos minijuegos diseñados especialmente para sacar partido del innovador mando de la Wii. Super Monkey Ball: Banana Blitz retoma los ingredientes que han convertido a esta serie en un clásico y aporta cientos de novedades con las que tú y a tus amigos lo pasaréis como nunca.

NOTICIAS

¡Monos en pelotas!

Sega tampoco ha querido falta al lanzamiento de Wii, y lo hace con una nueva entrega de sus monos más conocidos. ¿Por qué mantener el equilibrio con un stick analógico si puedes hacerlo con tu propia mano? Ármate de paciencia. Llega Super Monkey Ball.

Super Monkey Ball: Banana Blitz, Impresiones

Pese a su apuesta por unos gráficos muy sencillos, la adaptación del juego al control de Wii se ha hecho de una forma muy lógica y natural. Y como es habitual en la saga, escenarios imposibles y un gran número de minijuegos extra. Tras Banana Blitz, todos los Super Monkey Ball anteriores resultan excesivamente obsoletos.

[E3] Monkey Ball Banana Blitz, Impresiones

Sega se guardaba sus bazas para Wii en la manga. En su stand pudimos disfrutar de los juegos que está preparando para la próxima consola de Nintendo. Esto es lo que nos ha parecido el nuevo Monkey Ball.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 4
Carátula de Wii
7.50